Johana Luz tiene problemas con el inglés

Desde que ingresó a la Casa/Academia de «Operación Triunfo 2009», Johana Luz Quinteros dejó muy en claro que no le tiene mucha simpatía a las canciones en inglés ya que no maneja el idioma. Es por ello que cada vez que a la mendocina le toca un tema en dicha lengua tiene que poner especial […]

Extremista

Desde que ingresó a la Casa/Academia de «Operación Triunfo 2009», Johana Luz Quinteros dejó muy en claro que no le tiene mucha simpatía a las canciones en inglés ya que no maneja el idioma. Es por ello que cada vez que a la mendocina le toca un tema en dicha lengua tiene que poner especial empeño en su interpretación. Para su desgracia, esta semana debe interpretar «Let it be» de Los Beatles junto a Nadia Alejandra Robledo.

La semana pasada, Agustín Pistone y Agustín Arguello debieron lidear con el inglés ya que tuvieron que interpretar «Do ya think I’m sexy» de Rod Stewart. A pesar de no tener muchos conocimientos del idioma, los jóvenes tocayos lograron salir adelante y hasta recibir felicitaciones por parte del jurado de «Operación Triunfo 2009».

Esta semana, Johana Luz se encuentra atravesando un problema similar al de sus compañeros ya que debe cantar una de las canciones más famosas de Los Beatles.

Con mucho empeño y sin comprender las profundas letras escritas por Paul McCartney, la mendocina se encuentra intentando aprender la pronunciación de cada una de las palabras.

Obviamente, este desconocimiento del inglés y de otras cosas ha generado que el resto de los participantes hablen sobre ella. Este fue el caso de María Soledad Scalerandi, quien en una charla con Agustín P. reconoció que su compañera tiene una gran voz pero a la vez dijo que cuenta con un problema por no haber finalizado sus estudios.

Cabe destacar que a lo largo de su estadía en «Operación Triunfo» cada uno de los concursantes deben demostrar que son capaces de poner interpretar temas en otros idiomas.

23 comentarios en “Johana Luz tiene problemas con el inglés”

  1. Me encanta ,es una genia…….. linda voz y muy carismatica. Ojalá llegue a la final :wub: :wub: :wub: :tongue:

  2. Esta mina lejos lejos la mejor de las mujeres. Si no llega a la final es porque el jurado tiene otro favorito que no seria raro de esperar de ese staff de inutiles. Besos

  3. HOLA, ME ENCANTARIA SABER COMO MANDAR UN COMENTARIO AL DEBATE DE OT, YA QUE ME GUSTARIA OIRLA CANTAR A JOHANA «EL MUNDO CONTRA MI» DE FABIANA CANTILO, ES UNA GENIA ARGENTINA COMO POCAS Y HAY QUE RECONOCERLO. MUCHAS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.