Carmen Barbieri vs Laura Ubfal vs Reina Reech

Esta noche, la gala de «Patinando por un Sueño» comenzó con un enfrentamiento entre Laura Ubfal, Reina Reech y Carmen Barbieri, quien reemplaza esta semana a Florencia de la V. El conflicto comenzó cuando Marcelo Tinelli presentó a los miembros del jurado, Carmen le expresó lo feliz que estaba de que nuevamente la convoquen para […]

Extremista

Carmen Barbieri, Laura Ubfal y Reina Reech en Extremista.comEsta noche, la gala de «Patinando por un Sueño» comenzó con un enfrentamiento entre Laura Ubfal, Reina Reech y Carmen Barbieri, quien reemplaza esta semana a Florencia de la V. El conflicto comenzó cuando Marcelo Tinelli presentó a los miembros del jurado, Carmen le expresó lo feliz que estaba de que nuevamente la convoquen para volver a pisar el estudio de Ideas del Sur. Cuando el conductor le preguntó sobre la relación que tiene con el resto del jurado, ella dijo que con reina no estaban peleadas pero no se decían ni un sí ni un no.

Jurado de Patinando por un Sueño discutiendo

«Ella es la estrella de mi próximo show», comentó Reech y comenzaron a hablar sobre el problema que hay en el elenco de «Incomparables», la obra teatral en la que trabajará Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti y Celina Rucci con la dirección de Reina.

Una vez que Reina y Carmen hablaron fue el turno de Laura Ubfal. «Tiene hambre y por eso esta mala», comentó Barbieri en referencia a la periodista, a lo que agregó: «La verdad que no tengo nada con la gorda Ubfal». Luego exclamó: «Vos sos una gordita arrepentida».

Recordemos que Carmen y Laura no tienen una buena relación desde que la periodista publicó en su sitio el monto que cobró en «Bailando por un sueño«. Es por eso que bromeó frente a Marcelo diciendo que gracias al sueldo de «San Tinelli» se pagó su casa, pero aclaró que en realidad terminó de pagar el crédito hipotecario que había sacado.

Más tarde, Laura Ubfal comentó que el soñador de Carmen Barbieri no esta más en la obra de teatro pero Reina Reina le dijo a la periodista que últimamente esta muy mal informada.

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.