Maximiliano Guerra lleva «Argentino» a Ciudad Cultural Konex

La obra Argentino se presenta en la Ciudad Cultural Konex el domingo 3. Es protagonizada por Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur.

Extremista

El domingo 3 de noviembre de 2013, a las 17:30 horas, se presenta «Argentino» en la Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur (Ana Clara Argüello, Ana Clara Iribarren, Ana Viale, Franco Burna, Javier Melgarejo, Jorgelina Aguirre, Laura D’Anna, Leandro Bustos, Patricia Baca Urquiza, Sol Debortoli, Tamara Barbadoro y Viktor Robledo). Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

«Argentino» se trata de una adaptación dirigida a toda la familia de uno de los espectáculos más consagrados. La misma es ofrecida en el marco de la cuarta edición del Festival de Espectáculos para Gente Chica, un interesante evento que ofrece diferentes distintas ofertas artísticas (música, cine, teatro, circo, danza, narración y plástica, entre otras).

Ficha de «Argentino»:

  • Intérpretes: Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur.
  • Primer bailarín: Maximiliano Guerra.
  • Ballet del Mercosur: Ana Clara Argüello, Ana Clara Iribarren, Ana Viale, Franco Burna, Javier Melgarejo, Jorgelina Aguirre, Laura D’Anna, Leandro Bustos, Patricia Baca Urquiza, Sol Debortoli, Tamara Barbadoro y Viktor Robledo.
  • Dirección general y artística: Maximiliano Guerra.
  • Co-Dirección artística: Patricia Baca Urquiza.
  • Creatividad y diseño: Quesoidulce.
  • Producción ejecutiva: Mariana Baca Urquiza.

Dirección de la Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el domingo 3 de noviembre. Las entradas 60 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.