Maximiliano Guerra en el Festival de espectáculos para Gente Chica

Argentino, con Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur, se presenta en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Extremista

«Argentino» se presenta el día de hoy, domingo 3 de noviembre de 2013, en la Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur y forma parte del Festival de Espectáculos para Gente Chica. Las entradas para el espectáculo, que 60 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Argentino»: El folklore suena en medio de una noche fantástica en la cual danzan brujas y hechiceros en compañía de espíritus. Luego, Maximiliano Guerra y la primera bailarina de su ballet protagonizan un cuadro de Carmen, uno de los espectáculos más reconocidos de la música clásica de nuestro país. Para fizar la obra, todos los artistas mueven sus cuerpos al ritmo de un mix de rock nacional.

Este show forma parte del Festival de Espectáculos para Gente Chica.

Ficha Técnica de Argentino: el elenco está compuesto por Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur. Cuenta con la dirección general y artística de Maximiliano Guerra.

«Argentino» se presenta el domingo 3 de noviembre en la Ciudad Cultural Konex que se encuentra en Sarmiento 3131, Capital Federal.


Mapa la Ciudad Cultural Konex.