«Barack el Bárbaro» el comic de Barack Obama

“Llevaremos la sátira política a un nuevo nivel” aseguró la editorial Devil’s Due al anunciar su nuevo producto “Barack el Bárbaro”, el comic cuyo personaje principal es nada más ni nada menos que el nuevo presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama. En en sus aventuras extraordinarias estará acompañado por la hechicera Hilaria, […]

Extremista

“Llevaremos la sátira política a un nuevo nivel” aseguró la editorial Devil’s Due al anunciar su nuevo producto “Barack el Bárbaro”, el comic cuyo personaje principal es nada más ni nada menos que el nuevo presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama. En en sus aventuras extraordinarias estará acompañado por la hechicera Hilaria, inspirada en Hillary Clinton. La historieta tiene fecha de salida en el mes de junio.

En el comic, el objetivo de Barack Obama será conseguir el tesoro de la reactivación económica, satirizándose los tejes y manejes políticos de Washington DV. Además habrá versiones de Sarah Palin, Hillary Clinton y el ex presidente que invadió a Irak, George W. Bush.

En sus aventuras, Barack el Bárbaro tendrá que enfrentarse con Red Sarah, quien representa a la gobernadora de Alaska, a Boosh the Dim, Cha-nee the Grim y a los grandes señores del Reino Elefante, dado que dicho animal es el emblema del partido Republicano.

La hechicera Hilaria, esposa del semidiós embustero Biil, se alineará al héroe negro.

El guionista del comic es Larry Hama, quien cuenta en su haber a populares personajes como Wolverine de X-Man y a G.I. Joe.

Esta no es la primera vez que un presidente norteamericano aparece en un comic, ya que Kennedy estuvo con Súperman, pero su publicación fue postmortem como un homenaje. Ronald Reagan apareció junto a Batman, y Barack ya había estado con el Hombre Araña.

Comprar Comics de Barack Obama

1 comentario en “«Barack el Bárbaro» el comic de Barack Obama”

Los comentarios están cerrados.