“Vedettísima” ya es un éxito en Buenos Aires

9 de abril de 2009, 7:54pm | Por Jorge

Anticipándose a que los otros espectáculos de revista levanten el telón, el jueves de la semana pasada se estrenó “Vedettísima” en el Teatro Liceo de Buenos Aires. Dada la buena respuesta por parte del público, los productores de la obra teatral creada por Carmen Barbieri que lideró las taquillas marplatenses durante el verano decidieron agregar funciones los días martes, lo cual es algo inusual en las temporadas de verano.

“Vedettísima” fue el primer espectáculo que se estrenó la pasada temporada de verano en Mar del Plata y fue el show revisteril que lideró los borderós de la ciudad balnearia. Por cábala, Carmen Barbieri decidió imitar esta jugada estratégica y comenzar antes que el resto la versión porteña del show.

“Vedettísima” cuenta con una gran puesta en escena que deleita a sus espectadores con música original, impactantes cuadros musicales y video de última generación.

Recordemos que en esta nueva versión de la obra de teatro marcó el regreso de Santiago Bal a las tablas y cuenta con la participación especial de Ximena Capristo, quien realiza un reemplazo de Silvina Luna.

De esta manera, el espectáculo brinda funciones de martes a domingos a las 21:00 horas en el Teatro Liceo (Av. Rivadavia 1499).

4 opiniones de ““Vedettísima” ya es un éxito en Buenos Aires

  1. andres

    camen una humorista de primera
    ximena la mejor vedette de argentina lejos
    rito es buena
    las mujeres de esa obra son barbaras :heart:

    Responder
  2. fredy

    😎 😎
    😎
    😎

    VIERON, CARMEN BARBIERI YA ESTÁ PRIMERA EN RECAUDACIONES CON VEDETTÍSIMA !!!! SE REPITE LO DEL VERANO DONDE FUÉ PRIMERA INDISCUTIDA A NIVEL NACIONAL. CLARO, ESTUVO EN UN LUGAR DIFÍCIL Y COMPETITIVO COMO MAR DEL PLATA DONDE HAY MUCHÍSIMA COMPETENCIA Y LO MISMO GANÓ. PARA SER PRIMEROS, HAY QUE TRIUNFAR EN MAR DEL PLATA, OBVIAMENTE, Y NO EN TEATROS DE 80 PERSONAS DE CAPACIDAD Y CON ENTRADAS REGALADAS…. :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  3. fredy

    😎
    😎 😎

    UNA SUPER ESTRELLA CARMEN !!!! FUÉ PRIMERA ABSOLUTA EN EL VERANO Y OBVIAMENTE SERÁ PRIMERA EN BUENOS AIRES…. FELICITACIONES!!

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *