Famosos argentinos listos para el recital de Gloria Estefan

Aprovechando Semana Santa, muchos famosos argentinos ya han realizado reservas en el Hotel Conrad Punta del Este para hacerse una escapada y disfrutar de las pascuas en el país vecino. Pero ese no es el único motivo por el cual han elegido ese destino en este fin de semana largo, el mismo es que desean […]

Extremista

Aprovechando Semana Santa, muchos famosos argentinos ya han realizado reservas en el Hotel Conrad Punta del Este para hacerse una escapada y disfrutar de las pascuas en el país vecino. Pero ese no es el único motivo por el cual han elegido ese destino en este fin de semana largo, el mismo es que desean estar presentes en uno de los dos recitales que Gloria Estefan brindará esta noche y mañana en Uruguay.

Por mucho que cueste creer, Gloria Estefan se presentará esta noche por primera vez en un país sudamericano. La gira que la hará pisar suelo argentino en unos pocos días comenzará en Punta del Este, ciudad uruguaya a la que ha arribado acompañada por su marido y por su hija.

Como era previsible, muchos famosos argentinos han decidido viajar a Uruguay solamente para disfrutar de alguno de sus recitales. Algunos de los artistas que ya han confirmado presencia son: Julio Bocca, Panam, Ari Paluch, Maru Botana y Verónica Varano.

Recordemos que los recitales de hoy y de mañana de Estefan en el Hotel Conrad Punta del Este serán brindados a las 22:00 horas. Luego, la cantante latina visitará Chile, Argentina, Perú y Ecuador.