Hannah Montana y Jonas Brothers grabaron juntos

9 de abril de 2009, 6:16pm | Por Jorge

Miley Cyrusmás conocida como su personaje de Disney Channel Hannah Montana o Miley Stewart, su álter ego– se juntó con la banda Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin para grabar un tema a beneficio. El titulo de la canción es “Pass it on” (Corre la voz), e intenta ser una versión Disney del tema “We are the world” que en 1985 se convirtió en uno de los hits más grandes de la historia de la música.

“Pass it on” es una canción escrita por Adam Anders y Nikki HAssman, quienes ya han hecho varias composiciones la serie de Hannah Montana.

Actualmente, Miley Cyrus y los Jonas Brotheres están pasando por un gran momento profesional, ya que son las estrellas del teen pop de hoy en día.

Cabe destacar que Miley y Nick Jonas mantuvieron una relación sentimental, pero no se habían vuelto a juntar desde 2007 cuando se separaron. Pero los chicos decidieron volver a verse por una causa caritativa.

A Miley Cyrus se la ha visto muy contenta junto al modelo y cantante Justin Gasto, mientras que a Nick Jonas junto a Selena Gómez, otra chica Disney Channel.

4 opiniones de “Hannah Montana y Jonas Brothers grabaron juntos

  1. yandri

    me parece super que se unan a ese gesto tan bonito, ademas todos son super me encanta que se hayan unido hannah con los jonas hacen muy buen equiipo 😆 😀 😳 😉

    Responder
  2. clari

    creo que esta re bien lo que ellos estan haciendo,apesar de todos cantan super bien.

    los quiero,adios 😳 😀 🙄

    Responder
  3. estefania

    para mi esta muy bueno ese gesto de caridad… me encanta la musica de ellos son idolos y cantan re bienn,,,,, son el futuro de la musica,,,besos
    viva patito feo :heart: :wub:

    Responder
  4. fflor

    extremista, al principio de la nota pusiste “hannah montana o miley STEWART” ; es miley CYRUS 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *