Celina Rucci molesta con los cambios en “Deslumbrante”

9 de abril de 2009, 3:56pm | Por Jorge

Anoche se realizó la primera función de “Deslumbrante” en la ciudad de Mar del Plata dando inicio a la temporada de invierno 2009. Pero los cambios que Miguel Ángel Cherutti, productor del espectáculo, y Reina Reech, la coreógrafa, realizaron a la obra para adaptarla a la nueva sala teatral molestaron a Celina Rucci, a quien se le sacó una parte de su cuadro musical en la cual se lucía sobre unas telas.

En la ciudad de Mar del Plata, “Deslumbrante” fue uno de los espectáculos más alagados por parte de los críticos y la prensa. Apostando a estas devoluciones, Miguel Ángel Cherutti decidió estrenar en Buenos Aires el mismo espectáculo y sin realizarle grandes cambios en él.

Pero, lamentablemente, las normas de seguridad del teatro imposibilitaron que Celina Rucci realice una parte de su cuadro musical.

Como era de esperar, luego de enterarse el lunes pasado que no se realizaría su performence sobre las telas, Celina se molestó mucho ya que siente que fue innecesario que le hagan ensayar tanto tiempo dicho cuadro si no se podría realizar durante esta temporada de invierno.

Cabe destacar que la producción de Cherutti ya ha contratado a un equipo de ingenieros para cambiar la infraestructura de las luces del teatro, lo cual posibilitará que se vuelvan a incorporar las telas.

15 opiniones de “Celina Rucci molesta con los cambios en “Deslumbrante”

  1. fredy

    😎 😎

    ME PARECE O TE ELIMINARON 2 COMENTARIOS SIN CONTENIDOS ?? :biggrin: :biggrin:

    ES ASÍ, CUANDO NO HAY NADA QUE DECIR NI DEMOSTRAR SOLO SE ACUDE A PONER CARITAS COMO LOS COMENTARIOS RECIENTEMENTE ELIMINADOS.. :biggrin:

    VAMOS LAURA A DEMOSTRAR EL TALENTO SIN LLORAR NI VICTIMIZARSE COMO ALGUNAS OTRAS !!!! :whistle:

    😎 😎

    Responder
  2. fredy

    😎
    😎 😎

    CLARO, ES COMO YO DIGO. SIEMPRE TUVE RAZÓN Y ES ASÍ. LOS SIN TALENTO HABLAN Y HABLAN Y HABLAN Y SE DISFRAZAN. LOS QUE TIENE TALENTO LO DEMUESTRAN Y SON APLAUDIDOS COMO LAURITA Y NO ABUCHEADOS COMO OTRAS !!!! :whistle:

    GRANDE LAURITA, LA JURADO DEL BAILANDO CON MAS TALENTO !!!! :biggrin:

    😎 😎
    😎

    Responder
  3. fredy

    😎 😎
    😎
    😎

    QUE PASARÁ CON EL RESTO DEL ELENCO. OBVIAMENTE LOS SIN TALENTO APELARÁN AL GROTESCO Y A LA AGRESIÓN GRATUITA COMO SIEMPRE, COMO LO QUE VIENEN HACIENDO DESDE HACE AÑOS AL NO SABER DESPLEGAR UNA RUTINA ARTÍSTICA TALENTOSA. O SEA, MAS DE LO MISMO…. HABLAR, REIRSE DE LOS DEMÁS, CRITICAR Y ………. Y NADA MAS!! :biggrin:

    😎 😎
    😎
    😎

    Responder
  4. fredy

    😎 😎
    😎

    LO QUE ME APENA ES HERNÁN PIQUÍN. UN BAILARÍN QUE SE ESFORZÓ, TRABAJÓ Y AHORA TERMINA COMPARTIENDO CARTEL CON UNA VICTIMIZADA. NO IMPORTA HERNÁN…. EN EL ESCENARIO SE VERÁ QUIEN TIENE TALENTO Y QUIEN NO. PIQUÍN Y ARCHIMÓ, LOS TALENTOSOS Y CON ESTUDIOS, OBVIO :whistle:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *