Marcelo Katz, Marcos Arano y Martín Joab en Los fabulosos Singer

Los Fabulosos Singer, con Marcelo Katz, Marcos Arano y Martín Joab, se presenta en la Sala González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación de Buenos Aires.

Extremista

«Los Fabulosos Singer» se presenta los sábados de noviembre a las 22:30 horas en la Sala González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Marcelo Katz, Marcos Arano y Martín Joab y cuenta con la dirección de Martín Joab. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Cartel de Los fabulosos Singer

Sinopsis de «Los Fabulosos Singer»: Una familia de artistas de variedades del siglo pasado se gana la vida llevando su arte a los escenarios de teatros de pequeños pueblos. Durante una función, ellos creen reconocer entre el público a la madre de Sofía, quien la abandonó cuando ella era una bebé.

Ficha Técnica de Los Fabulosos Singer: el elenco está compuesto por Marcelo Katz, Marcos Arano y Martín Joab. Cuenta con la dirección de Martín Joab.

«Los Fabulosos Singer» se presenta los sábados de noviembre a las 22:30 horas en la Sala González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación que se encuentra en Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden comprar de miércoles a domingo, de 17:00 a 22:00 horas, en la boletería de la sala.


Mapa la Sala González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación.