Evangelina Anderson vs Wanda Nara

Luego de haber sido eliminada de «Patinando por un Sueño», Wanda Nara viajó a Rusia para encontrase con Maxi López y allí se comprometieron. A su vuelta, la modelo pasó por Ideas del Sur para ver los proyectos que la productora tiene para prometerle, obviamente «Intrusos en el espectáculo» estuvo en la puerta para preguntarle […]

Extremista

Wanda Nara vs Evangelina Anderson en Extremista.comLuego de haber sido eliminada de «Patinando por un Sueño», Wanda Nara viajó a Rusia para encontrase con Maxi López y allí se comprometieron. A su vuelta, la modelo pasó por Ideas del Sur para ver los proyectos que la productora tiene para prometerle, obviamente «Intrusos en el espectáculo» estuvo en la puerta para preguntarle sobre las declaraciones de Evangelina Anderson en el último número de Revista Paparazzi.

Primero que nada, Wanda aclaró que tiene buena relación con la productora a pesar de lo que se diga y contó que todavía le falta cobrar parte de su trabajo.

Claro que Daniel Ambrosino también le preguntó sobre unas que hizo Evagelina Anderson en Revista Paparazzi, en las que sostenía que Maxi López la había invitado a salir. Nara respondió «Es una tota» y agregó «Mi novio nunca se fijaría en una chica que trabaja».

Esta noche, Evangelina habló sobre el comentario que hizo su prima lejana y respondió que ella no había dicho eso pero Paparazzi sabe sobre todo y eso que lo publicaron. Además, dijo que Wanda tendrá que rectificarse o le va a tener que pedir plata a su novio para pagar el juicio que le va a hacer. La madre de Anderson estaba en la tribuna y gritó: «Mi hija traba pero no hace videos!».