“Almorzando con Mirtha Legrand” en América 2

9 de abril de 2009, 9:32am | Por Jorge

El miércoles primero de abril, una de las divas máximas de la televisión argentina firmó contrato nuevamente con América 2 para regresar con su clásico programa. De esta manera, la conductora confirmó que el próximo 18 de mayo comienza la temporada número 41 de “Almorzando con Mirtha Legrand” por dicha señal. Si bien se esperaba su vuelta para mitad de año, tal como Extremista.com.ar lo informó, la misma se adelantó por el cambio de fechas de las elecciones nacionales.

Al momento de la firma de su contrato, Mirtha Legrand se reunió con Gustavo Capua (Ceo de América 2) y Mario Cella (Gerente de programación del canal).

Recordemos que el adelantamiento del regreso de “Almorzando con Mirtha Legrand” es para que la prestigiosa conductora reciba en su mesa a los políticos que se postulan en las próximas elecciones nacionales. Además, la fecha elegida para la vuelta es muy especial para Chiqui ya que es el aniversario de su casamiento con Daniel Tinayre.

Obviamente, el programa de Mirtha no solamente se centrará en la política sino que además contará con mesas compuestas por las figuras más polémicas y destacadas de todos los ámbitos, ya sean del mundo del espectáculo, deporte, música, etc.

2 opiniones de ““Almorzando con Mirtha Legrand” en América 2

  1. Lucia

    Mitha , la aprecio mucho, y la he mirado siempre desde ente rincón de la Ciudad de Paraná, es un gran ejemplo para los Argentinos mis cariños Lucía

    Responder
  2. gabriela

    hola a todos las personas de la mesa,este mensaje va para flavio mendoza.sos un genio ,lo de anoche estubo flojo crei que el jurado era inteligente pero me di cuenta que no ,te deceo lo mejor a las personas buenas y talentosas dios nos recompensa un gran beso gay de san luis.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *