Videos de Alex Ubago palpitan su show en el Espacio Quality

Videos en YouTube de Alex Ubago palpitan su espectáculo en el Espacio Quality de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 22/11/2013, se podrá disfrutar de Alex Ubago en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho espectáculo, el cantautor presentará su disco «Mentiras sinceras» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Alex Ubago en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del español se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el cantante presentará Mentiras sinceras, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Claudio Guidetti, fue grabado en 2012 y editado el 4 de diciembre de 2012 por Warner Music. Éste está conformado por 13 canciones, estando incluido el hit «Ella vive en mi».

Aparte, el repertorio de Alex Ubago en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Viajar contigo».

Los precios de las entradas para Alex Ubago en el Espacio Quality van de 160 a 310 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.