Jorge Rial vs Latin Lover y Adal Ramones

En la última gala de «Bailando por un Sueño Internacional» se pudo ver un video en el que Jorge Rial desafía a Latin Lover, representante mexicano en el certamen, y Adal Ramones, el conductor del ciclo, a verse cara a cara. El desafío del conductor argentino a los mexicanos fue nada más y nada menos […]

Extremista

En la última gala de «Bailando por un Sueño Internacional» se pudo ver un video en el que Jorge Rial desafía a Latin Lover, representante mexicano en el certamen, y Adal Ramones, el conductor del ciclo, a verse cara a cara. El desafío del conductor argentino a los mexicanos fue nada más y nada menos que sobre la pista de baile.

Los mexicanos aceptaron el desafío impuesto por Jorge Rial, incluso Adal Ramones ofreció pagar de su propio bolsillo el pasaje y estadía del conductor de «Intrusos en el Espectáculo«. Este es el video de Jorge Rial hablando para «Bailando por un Sueño · primer Campeonato Internacional de Baile»:

[kml_flashembed movie="http://www.dailymotion.com/swf/Xp9MaPWnC6rrspLj8" width="425" height="335" wmode="transparent" /]

Esta tarde, Rial dobló la apuesta a Latin Lover y Ramos, los desafió a bailar, cantar o incluso a boxear… eso si, quiere que le paguen un pasaje en primera, el mejor hotel de México DF y una buena suma de dinero.

Además, comentó que le gustaría ir a bailar junto a Florencia de la V con Marcelo Polino de coach.

¿Veremos este domingo a Jorge Rial en México?

Video de Zabatika.com.ar