Valeria Mazza compró un vestido de Roberto Piazza

9 de abril de 2009, 12:38pm | Por Jorge

Esta semana, Valeria Mazza participó del evento a beneficio de la Fundación David Nalbandian y durante la velada se realizó una subasta solidaria para recaudar fondos. La hermosa modelo participó del remate y lo llamativo fue que decidió comprar un vestido donado por Roberto Piazza, quien meses atrás realizó duras acusaciones contra ella y hasta logró que su nombre sea declarado como persona no grata por la comunidad gay argentina.

Pocos meses atrás, Roberto Piazza acusó en todos los medios a Valeria Mazza de ser discriminadora por unas declaraciones que ella realizó en el viejo continente respecto a lo que pensaba sobre la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

En su momento, el comentario de Valeria le dolió tanto a Roberto que él no paró hasta conseguir que toda la comunidad gay argentina la declare persona no grata durante la décimo séptima Marcha del Orgullo en la ciudad de Buenos Aires.

Pero la Fundación David Nalbandian, la cual tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas diferentes mediante el deporte, logró algo que nadie hubiera esperado. Movilizada por ayudar a la institución, Valeria Mazza ganó una subasta de un costoso vestido de Roberto Piazza.

¿Será este el primer paso para que Mazza y Piazza olviden sus diferencias?

One thought on “Valeria Mazza compró un vestido de Roberto Piazza

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    AHA !!!! BUENA NOTICIA…. Y A MI TÍA EMILIA SE LE DESCOMPUSO LA TOSTADORA ELÉCTRICA…. :biggrin:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *