Videos en YouTube de Alex Ubago palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Alex Ubago palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Alex Ubago en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho show, el cantautor presentará su álbum «Mentiras sinceras» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Alex Ubago en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Mentiras sinceras, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por el italiano Claudio Guidetti, fue grabado en 2012 y lanzado el 4 de diciembre de 2012 por Warner Music. Éste está conformado por 13 pistas, estando incluido el single «Ella vive en mi».

Aparte, el repertorio de Alex Ubago en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Dame tu aire».

Los precios de las entradas para Alex Ubago en el Gran Rex. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.

Un dato a tener en cuenta es que, tras este show en suelo porteño, el español se presentará en Neuquén.