Entradas para Alex Ubago en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Alex Ubago en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 150 a 450 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 05/12/2013, el cantante se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Mentiras sinceras», su más reciente trabajo editado el 4 de diciembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Alex Ubago en el Teatro Gran Rex en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Alex Ubago ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Mentiras sinceras». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2012 bajo la producción del italiano Claudio Guidetti y editado el 4 de diciembre de 2012. El mismo cuenta con 13 canciones, dónde está el hit «Ella vive en mi».

Además, el repertorio del cantautor en el Gran Rex no dejará de contar con «Dame tu aire» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alex Ubago y su música.

Los precios de las entradas de Alex Ubago en el Gran Rex van de 150 a 450 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.