Eunice Castro en «Este es el Show»

Carla Conte es otra de las celebridades que se ha sumado al “Baby Boom” del año 2008, y actualmente se encuentra en su séptimo mes de embarazo. Dado que dentro de muy poco la feliz mamá deberá tomar su licencia para cuidar de su bebe, se estaría manejando la posibilidad de que Eunice Castro se […]

Extremista

Carla Conte es otra de las celebridades que se ha sumado al “Baby Boom” del año 2008, y actualmente se encuentra en su séptimo mes de embarazo. Dado que dentro de muy poco la feliz mamá deberá tomar su licencia para cuidar de su bebe, se estaría manejando la posibilidad de que Eunice Castro se sume a José María Listorti para conducir “Este es el Show” por El Trece, ciclo que ya es un clásico de los sábado .

Eunice Castro logró obtener gran popularidad entre el público argentino tras su paso por el concurso Bailando por un Sueño 2008. Durante el certamen, la modelo uruguaya logró ganar el cariño del público y llegó casi hasta la final del mismo.

Hasta el momento, Eunice Castro sería la figura elegida por Ideas del Sur para reemplazar a la carismática Carla Conte.

3 comentarios en “Eunice Castro en «Este es el Show»”

  1. Carlita es irreemplazable, pero Eunice me gusta, es muy parecida y sabe lo que dice y es inteligente, menos mal que no eligieron una «rubia tarada» como decía el finadito …

  2. Me gusta Eunice Castro, creo que lo va a hacer muy bién. Aunque a algunos no les gustaba en bailando ; para mí es simpática y no arma lio, va por lo suyo :biggrin: ARRIBA EUNICE CASTRO 😉 SUERTE.

Los comentarios están cerrados.