Eunice Castro en “Este es el Show”

9 de abril de 2009, 3:10am | Por Jorge

Carla Conte es otra de las celebridades que se ha sumado al “Baby Boom” del año 2008, y actualmente se encuentra en su séptimo mes de embarazo. Dado que dentro de muy poco la feliz mamá deberá tomar su licencia para cuidar de su bebe, se estaría manejando la posibilidad de que Eunice Castro se sume a José María Listorti para conducir “Este es el Show” por El Trece, ciclo que ya es un clásico de los sábado .

Eunice Castro logró obtener gran popularidad entre el público argentino tras su paso por el concurso Bailando por un Sueño 2008. Durante el certamen, la modelo uruguaya logró ganar el cariño del público y llegó casi hasta la final del mismo.

Hasta el momento, Eunice Castro sería la figura elegida por Ideas del Sur para reemplazar a la carismática Carla Conte.

3 opiniones de “Eunice Castro en “Este es el Show”

  1. fernac

    Carlita es irreemplazable, pero Eunice me gusta, es muy parecida y sabe lo que dice y es inteligente, menos mal que no eligieron una “rubia tarada” como decía el finadito …

    Responder
  2. carmen

    Me gusta Eunice Castro, creo que lo va a hacer muy bién. Aunque a algunos no les gustaba en bailando ; para mí es simpática y no arma lio, va por lo suyo :biggrin: ARRIBA EUNICE CASTRO 😉 SUERTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *