Carolina Minella siente la abstinencia sexual

Una de las complicaciones más grandes por las que los participantes de «Operación Triunfo 2009» deben de atravesar es la abstinencia sexual. Luego de haber pasado algunas semanas desde el inicio del reality show de Telefe, algunos de los concursantes ya están sintiendo a flor de piel sus consecuencias. Una de las primeras mujeres en […]

Extremista

Una de las complicaciones más grandes por las que los participantes de «Operación Triunfo 2009» deben de atravesar es la abstinencia sexual. Luego de haber pasado algunas semanas desde el inicio del reality show de Telefe, algunos de los concursantes ya están sintiendo a flor de piel sus consecuencias. Una de las primeras mujeres en dejar al descubierto lo que está sintiendo fue Carolina Minella, quien bromeó con sus compañeros sobre el tema.

En cada una de las ediciones de «Gran Hermano» los participantes dejaron muy en claro que lo que más les costó en su paso por la casa más famosa del país fue justamente tolerar la abstinencia sexual. Como era de esperar, esta mezcla del famoso reality show con «Operación Triunfo» hizo que los nuevos concursantes también tengan que controlar sus instintos.

Carolina Minella, quien ha demostrado tener un carácter muy marcado, no dudo al momento de expresar lo que esta sintiendo su cuerpo. Tomando los sentimientos como bromas, la cordobesa comenzó a bromear con Nacho Silva y luego con Martín Abascal.

¿Cómo logrará tolerar la abstinencia sexual?

14 comentarios en “Carolina Minella siente la abstinencia sexual”

  1. Hola chicos; quiero contarles que caro no solo es una artista talentosa, es muy dedicada, estudiosa, con una carrera profesional y mucha experiencia. Sino que también es una gran persona, una gran amiga. Es buena de corazón y muy sensible. Pero como suele pasarnos a muchos de nosotros, nos ponemos una coraza para enfrentar éste mundo difícil y competitivo. Es cierto que tiene un caracter fuerte pero porque es determinante en sus pensamientos y no tiene problema en expresarlos. Siempre admiré de ella su valentía, fortaleza y su foco. Ya que va para adelante siempre y con las metas muy claras.
    Espero que sepan entenderla y apoyarla.
    Un beso para todos,
    Pupé

  2. SE VA. SE VA, SE VA»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    y no podes amenazarle a todo el pais como hacian con tus compañeros!!!

Los comentarios están cerrados.