Martín Abascal intimidado por Sebastián Martingaste

La convivencia ha generado grandes quiebres en la relación que tienen algunos de los participantes de «Operación Triunfo 2009«, lo cual hace que algunos de los chicos se sientan incómodos ante las miradas de otros. Esto quedó en clara evidencia durante uno de los ensayos de Martín Abascal y Carolina Minella, cuando el uruguayo no […]

Extremista

La convivencia ha generado grandes quiebres en la relación que tienen algunos de los participantes de «Operación Triunfo 2009«, lo cual hace que algunos de los chicos se sientan incómodos ante las miradas de otros. Esto quedó en clara evidencia durante uno de los ensayos de Martín Abascal y Carolina Minella, cuando el uruguayo no pudo concentrarse en su dúo ante los ojos de Sebastián Martingaste.

Mientras Martín Abascal y Carolina Minella ensayaban «No saber de ti» de Los Nocheros frente a todos sus compañeros y recibían ayuda de uno de los coachs de Operación Triunfo para mejorar su performance del próximo domingo, el joven artista uruguayo no pudo mantener la concentración generando una gran inseguridad en si mismo.

«El tema estaba saliendo bárbaro pero Martín de pronto se desconcentró y empezó a desafinar», comentó Carolina a otra de las participantes intentando encontrar el motivo por el cual su compañero no pudo mantener la concentración durante la clase.

Todo indicaría que el actor y cantante se encontraría muy incómodo al tener que ensayar frente a Sebastián Martingaste, con quien ha mantenido recientemente una fuerte discusión.

Recordemos que si bien en la pasada gala de «Operación Triunfo 2009» los participantes no debieron nominar cara a cara, Martingaste se enteró que Abascal ya había emitido su voto, el cual había sido en su contra. Esto generó que el ex «Banda Dos» enfrente al uruguayo en uno de los cuartos de la Casa que los aloja generando una discordia entre ambos.

20 comentarios en “Martín Abascal intimidado por Sebastián Martingaste”

  1. Será que estos dos en el fondo se gustan???? :blink: Estaría bueno!!!!! Ya habían discutido antes.Me parece que algo le dolió al ego de Sebastián…..Me parece.

    Me cae muy bien Martín

  2. Martin es el mejor cantante por leeeeeeejos!!!!!!! Es medio insoportable en la casa, siempre en el medio de todo, pero me parece q es el mas autentico de todos.

    Sebastian es un resentido con la vida, con los padres, con sus compañeros, con TODO!!!
    Se la tira de «frontal» pero si sus compañeros no van y lo encaran, se queda calladito hablando por detras y creo q ve en Martin el unico q le puede hacer competencia en cuanto a lo vocal.

    Junto con nacho son las 3 mejores voces de la academia, espero se deje de lado sus personalidades y la gente vote el artista.

  3. La verdad es que Martín trasmite cuando canta y eso es lo que le gusta a la gente. A mi particularmente me cae re mal, parece ser un resentido con la vida y estoy de acuerdo con que se siente intimidado por Sebas ya que éste es un gran cantante, con una voz espectacular… Aguante Sebas!!!!!!!!!! afuera Martín!!!

  4. Martin canta espectacular pero es agrandado pero obviamente se hace el que no , insoportable..no me gusta ni un poco, no me lo aguanto mas dentro de la casa….Y AGUANTE SEBASS ES UN CAPO 😉

    SEBAS , NADIA , AGUS !!!

  5. Sobre todo altura!
    jajaja, que mala que soy.
    Me parece muy pelotuda la actitud de Martín, y lo que aprovechó inmediatamente la bruja de Caro para hacer su marketing contra Seba.

  6. Para Marsol_007 Agudiza tus interpretaciones de la convivencia en la academia y fijate quien es el que esta siempre generando problemas. No podes ir por todos lados » NO LO SOPORTO NO ME DEJA CANTAR» si Martin tiene los huevitos bien puestos porque la discucion «»que comenzo en el dormitorio»» nesecito terminarla frente de todos? para que se enteren no tiene talento ni altura para ser una estrella es mas me hace acordar las viejas chusmas del barrio. Sebas 100% genio

  7. Martin esta muy agrandado deberian nominarlo para que se «baje» un poco esos humos

    Slds desde Peru

  8. este comentario va para sacha_3333: que tiene qe ver qe sebas estubo en una banda de cumbia???

    dejate de joder.Este flaco sebas tiene todas las de ganarr

    y para todos los envidiosos que dicen que no s emerese ganar cierren bien la boquita..

    y habran las orejass para escuchar la voz que tiene el pibee…. con eso digo todoo

    aguante boulognee lokoooo….(sebas ganador) :angry:

  9. la verdad que los dos cantan super lindo y los adoro, esta pelea es una boludes total, sebas a lo mejor no me gusto que hiciera tanto lio y de martin el hecho de que le dijera a ayelen k que sebas le dijo que con ella tuvo roces y no la nomino, es generar bronca, bue, supongo que ya se termira el lio porq es realmente tonto!

    y ambos cantan bien!!

    yo odio la voz de soledad quiero que se vaya y carolina la verdad que no transmite.

    sebas,martin,gabriel,nacho,agus,juliana, nadia y maria son mis favoritos!!

Los comentarios están cerrados.