Martín Abascal y Vanessa Miranda a los besos

Como es de costumbre, Martín Abascal antes de irse a dormir saluda con un beso con cada uno de los participantes de Operación Triunfo 2009, pero el día de ayer el joven uruguayo puso especial atención en Vanessa Miranda. En la cocina de la casa, el fanático de Mirtha Legrand le dijo a la hermosa […]

Extremista

Como es de costumbre, Martín Abascal antes de irse a dormir saluda con un beso con cada uno de los participantes de Operación Triunfo 2009, pero el día de ayer el joven uruguayo puso especial atención en Vanessa Miranda. En la cocina de la casa, el fanático de Mirtha Legrand le dijo a la hermosa morocha “mi amor”, la abrazó, le corrió el pelo y le dio un tierno beso, para luego abrasarla de atrás. Al instante los participantes del reality show pidieron ver más.

“Piquito al enano, piquito al enano” comenzaron a reclamar los participantes de Operación Triunfo 2009.

Como montando una escena, entre risas y cantitos románticos del resto de los chicos, Martín Abascal y Vanessa Miranda se propusieron darle a sus compañeros lo que tanto querían.

Martín le dio un apasionado beso a Vanessa, y su primera reacción fue correrlo a golpes por su atrevimiento.

Sin embargo, luego de risas y bromas, Vanessa se acercó al joven uruguayo y le devolvió el beso, pero no tan apasionado.

Acto seguido, y mientras sus compañeros festejaban, Abascal se bajó los pantalones y comenzó a dar saltos de alegría.

6 comentarios en “Martín Abascal y Vanessa Miranda a los besos”

  1. holaaa quiero dejar un leve comentario para martin kiero decirle q es una persona re falsa y soberbia q la verdad deseo mucho q se vaya de la casa de o.t poruqe personas asi no se bancan en ningun lado … y nose como sebas se aguanto no pegarle xq la verdad da ganas de hundirlo en el suelo… das lastima cantanto. bsos suert y mucha xq la necesitas.

    agunate sebas personas como el si son personas qridas.

  2. No dios , como la envidio a vanessa ! quien no le entra al petiso? jaja esta mas bueno que comer papas fritas

Los comentarios están cerrados.