Videos de RoCo palpitan su espectáculo en la Sala Siranush

Videos en YouTube de RoCo (Benjamin Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo) palpitan su espectáculo en la Sala Siranush de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 14 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de RoCo en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo presentarán su primer EP y realizarán un repaso por los covers que más disfrutan tocar. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock-pop se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de RoCo en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de rock-pop presentará un repertorio basado en sus nuevas canciones. Por lo cual, el show de RoCo en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Como baila la novia» y «Pasaran años».

Los precios de las entradas para RoCo en la Sala Siranush son de 80 y 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.