Videos de Yusuf Islam palpitan su espectáculo en el Luna Park

Videos en YouTube de Yusuf Islam palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 23/11/2013, se podrá disfrutar de Yusuf Islam en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el cantante inglés conocido como Cat Stevens hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Yusuf Islam en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el músico presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Yusuf Islam en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Wild World», «Moonshadow» y «Father & Son».

Los precios de las entradas para Yusuf Islam en el Luna Park van de 300 a 2000 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.