Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani vivirían un romance

Esta tarde, Luis Ventura reveló en «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América, que Victoria Vanucci se encontraría viviendo un apasionado romance con Christian «El Ogro» Fabbiani. La supuesta relación entre la modelo y el futbolista habría comenzado cuando ella le realizó una entrevista […]

Extremista

Esta tarde, Luis Ventura reveló en «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América, que Victoria Vanucci se encontraría viviendo un apasionado romance con Christian «El Ogro» Fabbiani. La supuesta relación entre la modelo y el futbolista habría comenzado cuando ella le realizó una entrevista para su programa en el canal de noticias C5N, en el cual dialoga con distintas figuras del momento.

Lejos de cualquier tipo de formalidad, a lo largo de la entrevista que se emitió por el canal C5N se vio a Victoria Vanucci  y al Ogro Fabbiani conversando muy amigablemente. Pero hay quienes dicen que las miradas que arrojó el futbolista hacia la modelo a lo largo de su charla guardarían una doble intención.

Según reveló Luis Ventura, fuertes rumores dicen que luego de la entrevista los corazones de ambos habían quedado fechados por Cupido. Tal es así que él habría sido visto saliendo del departamento de la ex tenista.

Además, Victoria y El Ogro habrían estado juntos hasta altas horas de la noche disfrutando de la música de Esperanto Resto de Buenos Aires.

A pesar de los rumores, Fabbiani prefiere no prestar declaraciones en referencia a la relación que tiene con Vanucci y ella optó por negar, por el momento, cualquier tipo romance con él.

1 comentario en “Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani vivirían un romance”

  1. 😎
    😎
    😎

    QUE ALEGRÍA, DOS CHICOS BIEN DE SUS CASAS Y A LOS CUALES NO LES GUSTA LA NOCHE !!!! :whistle:

    😎
    😎
    😎

Los comentarios están cerrados.