Miguel Manzo se molesto con los chicos de OT2009

Todas los días los chicos comienzan temprano con las clases de la academia de OT2009. Esta mañana, Miguel Manzo les estaba haciendo hacer unos ejercicios de vocalización muy importantes para sus carreras, pero el sueño y el aburrimiento les ganó y el profesor español se dio cuenta que no estaban prestando mucha atención. El reconocido […]

Extremista

Todas los días los chicos comienzan temprano con las clases de la academia de OT2009. Esta mañana, Miguel Manzo les estaba haciendo hacer unos ejercicios de vocalización muy importantes para sus carreras, pero el sueño y el aburrimiento les ganó y el profesor español se dio cuenta que no estaban prestando mucha atención. El reconocido coach que participó de Operación Triunfo España se molestó y les pidió que se comportaran mejor.

Frente a la falta de atención de los participantes de Operación Triunfo 2009, Miguel Manzo se molestó un poco y consideró que les faltaba disciplina, haciéndoles entender que eso era una falta de respeto.

¿Cambiarán su comportamiento los chicos para la próxima clase dentro de la academia?

3 comentarios en “Miguel Manzo se molesto con los chicos de OT2009”

  1. 100 % de acuerdo
    Tendrian q nominarlos tambien por no preocuparse y aprobechar las clases. Le hacen perder el tiempo a los profesores y estan todo el dia criticando y fijandoce en lo q hacen los otros.
    Hoy a Sebastian el director de la cademia dijo q el tendria q quedar nomiando por no preocuparse de saber lo q dice la lectra del tema q esta cantando :devil:

  2. TAMBIEN DEBERIAN REGAÑARLOS CUANDO ARMAN LIOS SIN SENTIDO EN LA CASA, Y DARLES UN CASTIGO VOTO POR QUE LES DEN PUNTOS PARA NOMINACIÓN

Los comentarios están cerrados.