“Enséñame a vivir” por El Trece

8 de abril de 2009, 10:23pm | Por Jorge

Pol-Ka se encuentra en plenas grabaciones de “Enséñame a vivir“, la nueva comedia romántica que muy pronto podrá ser disfrutada por El Trece. Esta semana, Pablo Rago y Violeta Urtizberea, protagonistas de la ficción, filmaron por primera vez escenas juntos, las cuales se llevaron a cabo el zoológico de Buenos Aires. Las tomas fueron realizaras en absoluta tranquilidad y con mucho entusiasmo por parte de ambos.

Por primera vez, Violeta Urtizberea y Pablo Rago se vieron las caras encarnando a Asai y a Lucas para filmar juntos escenas de “Enséñame a vivir”, comedia romántica que los tiene como principales protagonistas.

En la historia, el encuentro de ambos personajes se produce cuando, al no tener noticias de Asai (quien salió a explorar la gran ciudad), Lucas decide salir a bordo de su moto en su búsqueda temiendo que se encuentre en peligro. Afortunadamente, él la encuentra en el zoológico de Buenos Aires y cuando ambos personajes se ven los rostros deja en clara evidencia el gran cariño que se tienen el uno al otro.

Apostando a la amistad que se tienen, la cual poco a poco irá transformándose en amor verdadero, Lucas y Asai suben a la moto del morocho para recorrer las calles de la ciudad.

Una vez que finalizó la grabación, Violeta se quedó en el zoológico ubicado en el barrio de Palermo para continuar con las grabaciones, las cuales consistieron en la escena previa al encuentro de ambos en la ficción.

Recordemos que los guiones de “Enséñame a vivir” se encuentran escritos por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli y la tira cuenta con dirección de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.

2 opiniones de ““Enséñame a vivir” por El Trece

  1. ornella

    hola me llamo ornella y les queria decir de que su programa me encantó y si se puede votar para que vuelva o para que no yo eslegiria que siiiiiiiiii primero por que fué una estupenda novela y segundo porque…no se fué muy lindo y tieno T.K.M ♥♥♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *