Gisela Bernal vs Flavio Mendoza

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Luis Ventura contó que el día de ayer, en el ensayo general de “Arráncame la Risa, un Show que Vale”, Flavio Mendoza tuvo una discusión muy fuerte con Gisela Bernal. Según contó Juan Pablo Layús, luego del incidente se detuvo la jornada laboral y la gente de la […]

Extremista

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Luis Ventura contó que el día de ayer, en el ensayo general de “Arráncame la Risa, un Show que Vale”, Flavio Mendoza tuvo una discusión muy fuerte con Gisela Bernal. Según contó Juan Pablo Layús, luego del incidente se detuvo la jornada laboral y la gente de la producción, Nito Artaza incluido, estarían haciendo lo posible para que las partes tengan un acercamiento y poder debutar en Buenos Aires con el elenco completo.

Pablo Layús desde el Teatro Broadway contó que el problema surgió cuando Flavio Mendoza le corrigió algo de una manera poco amable a Gisela Bernal, lo que desencadenó en una discusión en la cual hubo empujones y arañazos de por medio.

En la madrugada del día de hoy, Gisela Bernal se dirigió a una comisaría para hacer una exposición de lo ocurrido y ya habría hablado del tema con sus abogados.

Si bien los ensayos continuarían el día de hoy a las 17:00 horas, estos fueron retrasados, y comenzarían a las 19:00.

Flavio Mendoza estará seguro en el debut de “Arráncame la risa, un Show que Vale” del día de hoy, pero aun no se sabe si Gisela participará o renunciará como ha amenazado.

3 comentarios en “Gisela Bernal vs Flavio Mendoza”

  1. HOLA FREDY: hoy estoy de acuerdo con vos, ese Flavio Mendoza cree que se las sabe todas, me dá a impresión que debe ser muy soberbio y no ser de buén carácter.
    Lo que pasaría que Gissela Bernal no se calló y le molestó. Ves este gay no me gusta. :happy:

  2. con fredy lo unico que compartimos es admiracion por laura fidalgo!!

    y es obvio, flavio le tiene envidia como dice fredy

  3. 😎
    😎 😎

    EL PLATINADO SIEMPRE TIENE PROBLEMAS CON LAS BAILARINAS PROFESIONALES. POR QUE SERÁ QUE NO SE LLEVA BIEN CON ELLAS??. SERÁ ENVIDIA ?? :whistle:

    :whistle: :whistle:
    :whistle:

Los comentarios están cerrados.