«Gabriel, amor inmortal» en Telefe

El día de hoy se emite por la pantalla de Telefe el segundo capítulo de “Gabriel, amor inmortal”, la miniserie protagonizada por Chayanne, Angélica Celaya y el Puma Rodríguez. En esta emisión se podrá apreciar la batalla que liberan el amor y la muerte. Justo cuando Gabriel estaba al borde de rendirse ante la eterna […]

Extremista

El día de hoy se emite por la pantalla de Telefe el segundo capítulo de “Gabriel, amor inmortal”, la miniserie protagonizada por Chayanne, Angélica Celaya y el Puma Rodríguez. En esta emisión se podrá apreciar la batalla que liberan el amor y la muerte. Justo cuando Gabriel estaba al borde de rendirse ante la eterna oscuridad que lo persigue desde hace más de 300 años, cono ce a Eva, su amor reencarnado en una nueva mujer.

Hace 300 años, Viviana (Angélica Celaya) era la esposa de Gabriel (Chayanne) y fue asesinada por el conquistador Pizarro (José Luis Rodríguez).

Gabriel verá en los ojos de Eva a la mujer que un día fue su mujer. La atracción de ambos es inmediata, pero el peligro estará rondando muy cerca.

“Gabriel, amor inmortal” se emite los miércoles a las 23:25 horas por la pantalla de Telefe.