Florencia Peña parecida a Panam en “Los exitosos Pells”

8 de abril de 2009, 6:23pm | Por Jorge

Florencia Peña ya ha grabado su participación especial en “Los exitosos Pells”. Mientras se aguarda que las imágenes salgan al aire por la pantalla de Telefe, el portal de noticias Clarin.com.ar encontró un gran parecido entre el personaje que encarna la famosa actriz en la comedia romántica y Panam, quien se encuentra ultimando detalles para debutar con un nuevo programa infantil por canal Magazine.

Hace pocos días, Florencia Peña grabó durante tres días una participación especial en “Los Exitosos Pells“, la comedia romántica de Telefe creada por Sebastián Ortega. Para que la actriz de vida a su personaje, el equipo de maquillaje de Telefe le realizó una mascara facial que, según publica Clarin.com.ar, la hizo lucir con un look muy Panam.

En la ficción, la pechocha se pone en la piel de Lucía Naba, la tía de Tomás Andrada (Diego Ramos) que se vio obligada a abandonar su exitoso talk show para recluirse en el campo por una cámara oculta que le realizaron. La intromisión de ella en la historia del matrimonio Pells se produce cuando el hijo del dueño de MegaNews va a buscarla para traerla de nuevo a los medios de comunicación formando parte de un programa en el canal de noticias más exitoso del país.

Durante la grabación, Peña se mostró muy cómoda y feliz de trabajar nuevamente con Ramos, con quien mantiene una amistad luego de haber protagonizado juntos “Sweet Charity“.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que Panam se encuentra muy molesta con Belén Francese ya que considera que la está imitando.

¿Qué pensará la conductora infantil sobre el personaje de Florencia Peña en “Los exitosos Pells”?

2 opiniones de “Florencia Peña parecida a Panam en “Los exitosos Pells”

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    YO NO LA VEO PARECIDA A PANAM. MAS BIEN LE HAYO CIERTA SIMILITUD CON LA CANTANTE CUARTETERA NOELIA. LA QUE POPULARIZÓ EL TEMA “LA GATA” !! :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *