Fotos de Michel Brown

22 junio 2009 | 20:45 horas |

Si bien Michel Brown es argentino, el joven cantante y actor encontró el mayor éxito de su carrera artística en México. Al igual que muchos de artistas masculinos locales, el ex “Jugate Conmigo” fue elegido en el país azteca por importantes firmas para ser la cara de sus marcas. Además, allí, él pudo explotar al máximo su faceta actoral participando de una gran cantidad de telenovelas que trascendieron las fronteras.

Michel Brown comenzó su carrera artística de la mano de Cris Morena formando parte del primer elenco de “Jugate Conmigo“, programa de entretenimientos dirigido al público adolescente que fue todo un éxito en la pantalla de Telefe.

A partir de ese momento, Michel comenzó a estudiar actuación para poder crecer en el ambiente artístico. Estos conocimientos pudo demostrarlos en “Life Collage“, telenovela que formaba parte del ciclo de Cris.

Luego, el actor formó parte de varias series argentinas, tales como “Chiquititas” y “Las chicas de enfrente”.

En 1999 Michel Brown viajó a México y fue contratado por primera vez por Televisa. En esa oportunidad, el joven trabajó en “DKDA Sueños de juventud”, novela que fue el punta pié inicial para crecer en dicho país y formar parte de “Lo que es el amor”, “Súbete a mi moto”, “Enamórate”, “Pasión de Gavilanes” y “Madre Luna“, entre otras grandes producciones.

Fotos de Michel Brown:



3 comentarios

  1. ana dice:

    michel sos realmente hermoso y muy buen actor sos el autentico bonbon argentino te mando muchos besos

  2. ana dice:

    El Es fEo, No sE De Q Se lAs Da :sick:

  3. Matias dice:

    Mucho gusto, Michael Brown… :silly:

Deja un comentario