Entradas de Gloria Estefan en Punta del Este

8 de abril de 2009, 11:52am | Por Jorge

Ayer al mediodía, Gloria Estefan llegó a Uruguay junto a su marido Emilio Estefan y su hija Emily para comenzar con su primera gira sudamericana. La artista se hospedó en el Hotel Conrad Punta del Este, el mismo lugar en el cual brindará dos grandes recitales los días jueves 9 y viernes 10 de abril. Faltando solamente horas para que la cantante cubana deleite a sus fans con sus hermosas canciones, la venta de entradas para los conciertos es todo un éxito.

En su visita a América del Sur, Gloria Estefan se encuentra acompañada por su familia y por una comitiva de 50 personas, la cual se encuentra conformada por músicos, técnicos y asistentes que se han hospedado en un total de 46 habitaciones de diferentes hoteles de Punta del Este.

Como era de esperar, Gloria se hospedó en la habitación más amplia y lujosa del Hotel Conrad y, luego de desempacar, almorzó pollo a la parrilla y un plato de frutas fileteadas en “Gauchos”, el restaurante que se encuentra en la piscina exterior del restó.

Cabe destacar que desde que pisaron suelo uruguayo, con la simpatía que los caracteriza, Estefan y su marido saludan a cada una de las personas que se acercaron hasta ellos a expresarles su amor y admiración.

2 opiniones de “Entradas de Gloria Estefan en Punta del Este

  1. estefania

    es una grande,,, me encanta su musica,,, la amo,,,, viva patito feo,,, :wub: :wub: :heart:

    Responder
  2. fredy

    😎
    😎 😎

    UNA ARTISTA, UNA ESTRELLA, UNA DIVA. Y UNA SEÑORA CON TODAS LAS LETRAS. GRANDE GLORIA !!!! :cheerful:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *