El Ratón Pérez Súper Poderoso

8 de abril de 2009, 2:12pm | Por Jorge

El día de mañana llega al Teatro Gran Rex  de la Ciudad de Buenos Aires el estreno mundial del primer espectáculo multimedia del personaje adorado por todos los niños: “El Ratón Pérez Súper Poderoso”. El mítico animalito estará acompañado en sus aventuras por sus amigos María Laucha, Morientes y Ratito, y juntos develarán uno de los secretos jamás contados, sorprendiendo así a grandes y chicos con poderes nunca vistos.

El espectáculo de “El Ratón Pérez Súper Poderoso” presenta una escenografía virtual, técnicas teatrales de última generación, efectos especiales, y ofrece entretenimiento y educación al mismo tiempo.

Sinopsis de “El Ratón Pérez Súper Poderoso”:

Como todas las semanas, el Ratón Pérez visita al joyero Morientes para conseguir las monedas que deja de bajo de las almohadas de los niños, pero esta vez enfrenta una mala noticia: ¡NO HAY MONEDAS!.

El ratón junto a sus amigos María Laucha y Ratito intentará resolver el problema, pero un anillo mágico y misterioso develará un secreto que los llevará al fondo del mar.

El estreno de “El Ratón Pérez Superpoderoso” en el Teatro Gran Rex es el el Jueves 9 de abril a las 16:00 horas. El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 las funciones se llevarán a cabo a las 15:00 horas.

Las entradas se pueden conseguir a través de TickeTek.com.ar o en la puerta del teatro.

One thought on “El Ratón Pérez Súper Poderoso

  1. estefania

    esta buena esta actuacion,,, una cuando esta niño la necesita muchisiiiimo,,,, viva patito feo :heart: :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *