Entradas de Calle 13 en Argentina

8 de abril de 2009, 4:32pm | Por Jorge

Una vez más, la banda líder de música urbana latinoamericana Calle 13 dará un gran recital en Argentina. En esta oportunidad, la cita será el próximo 17 de abril en el Estadio GEBA de Buenos Aires y durante el show la agrupación liderada por Rene y Eduardo recorrerá sus grandes éxitos y presentará las nuevas canciones que forman parte de “Los de atrás vienen conmigo”, su último trabajo discográfico. Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en TopShow.com.ar

Con un vuelo proveniente desde las cálidas tierras de Puerto Rico, los miembros de Calle 13 pisarán suelo porteño para deleitar a todos sus fanáticos argentinos con las mejores canciones que forman parte de su discografía en un recital único a inolvidable.

Además, en su recital en Argentina, los artistas presentarán los temas que forman parte de “Los de atrás vienen conmigo”, álbum que fue lanzado a fines del año pasado y que cuenta con la colaboración de importantes figuras, como Rubén Blades y Café Tacvba.

En su último CD, Calle 13 se animó a incursionar en sonido más alternativo, el cual cuenta con mezcla de rap, cumbia villera, jazz, electrónica, música balcánica, funk y salsa.

Recordemos que las entradas para Calle 13 en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.TopShow.com.ar y los precios de las mismas son de $ 144,00 (CampoVip), $ 72,00 (Campo) y $ 96,00 (Platea).

2 opiniones de “Entradas de Calle 13 en Argentina

  1. estefania

    para mi calle 13 es lo maximo… me encantan sus canciones y como son de espontaneos,,, viva patito feo,,,besos :wub: :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *