Marcelo Tinelli y Paula Robles estarían separados

Desde hace varios años se corren rumores de que Marcelo Tinelli y Paula Robles se estaban separando, sin embargo nunca fue confirmado y la pareja se mantuvo unida. Sin embargo, el día de hoy se comentó en varios programas de espectáculo que la separación del conductor y la bailarina sería todo un hecho. Según trascendió […]

Extremista

Desde hace varios años se corren rumores de que Marcelo Tinelli y Paula Robles se estaban separando, sin embargo nunca fue confirmado y la pareja se mantuvo unida. Sin embargo, el día de hoy se comentó en varios programas de espectáculo que la separación del conductor y la bailarina sería todo un hecho. Según trascendió durante el fin de semana se habría arreglado una entrevista para dar la exclusiva a una reconocida revista.

Marcelo Tinelli y Paula Robles se conocieron cuando ella formaba parte del cuerpo de bailarinas denominado “Las Tinellis” del ciclo dominical “Ritmo de la noche”. La pareja se formó en el año 1994 y contrajo matrimonio en 1997. Juntos tuvieron dos hijos, Francisco y Juana.

Los rumores de separación fueron muy fuertes en los últimos tres años, inclusive causó gran alboroto cuando Tinelli apareció en un programa sin su anillo de boda. Sin embargo, nunca se produjo la separación. Ahora, todo estaría apuntando a que finalmente la pareja se rompió.