Mario Pergolini vio la Final de Hombre al Agua

El día de ayer regresó a la pantalla de Telefe Caiga Quien Caiga, que en esta temporada se encuentra liderado por Ernestina Pais. Mario Pergolini, su histórico conductor y creador del formato que trascendió las fronteras de la Argentina aseguró en su programa de radio “¿Cuál es?” que el lunes por la noche vio la […]

Extremista

El día de ayer regresó a la pantalla de Telefe Caiga Quien Caiga, que en esta temporada se encuentra liderado por Ernestina Pais. Mario Pergolini, su histórico conductor y creador del formato que trascendió las fronteras de la Argentina aseguró en su programa de radio “¿Cuál es?” que el lunes por la noche vio la Final de Hombre al Agua, pero no llegó a ver quien fue el ganador ya que 23:30, 20:40 horas ya estaba casi dormido.

Mario Pergolini se dirigió a sus seguidores que desde el año pasado le están haciendo reclamos por dejar Caiga Quien Caiga: “No sufran porque no estoy, porque no quiero estar, quiero estar afuera”, comentó sin hacer referencia a Ernestina Pais.

El ex director de Cuatro Cabezas comentó en su programa de radio la noche de ayer no vio CQC, y que en su lugar miró algunos fragmentos de la final de Hombre al Agua, pero sin embargo no vio quien obtuvo el primer puesto.

6 comentarios en “Mario Pergolini vio la Final de Hombre al Agua”

  1. Esta claro porque dice que no vio a Ernestina Pais conduciendo Caiga Quien Caiga 😉
    ¿Qué pasó Mario? ¿No era que mirabas todos los programas de tele y siempre hacías zapping?

  2. PERGOLINI SEGURO QUE PENZO QUE CQC IBA A SER UN FRACASO AHORA QUE NO ESTABA EL , PERO ESTO DEMUESTRA QUE A LA GENTE NO LE IMPORTA QUE NO ESTE PERGOLINI A LA GENTE LE IMPORTA CQC. 😎

Los comentarios están cerrados.