Fotos de Evangelina Anderson y Claudia Albertario

El día sábado primero de diciembre, Evangelina Anderson y Claudia Albertario fueron parte del Desafío Solidario 2007 que se realizó en Córdoba. Las dos rubias fueron al evento junto a sus patinadores, Adrian Baturin y Fabio Gigli, en representación de «Patinando por un Sueño». Recordemos a que este partido amistoso de voley que se jugó […]

Extremista

Evangelina Anderson y Claudia Albertario en Extremista.comEl día sábado primero de diciembre, Evangelina Anderson y Claudia Albertario fueron parte del Desafío Solidario 2007 que se realizó en Córdoba. Las dos rubias fueron al evento junto a sus patinadores, Adrian Baturin y Fabio Gigli, en representación de «Patinando por un Sueño».

Recordemos a que este partido amistoso de voley que se jugó entre DirecTV Bolívar y Belgrano Voley, estuvieron como invitados David Nalbandián y Marcos Ligato, además de Adriana Aguirre y su marido Ricardo García.

En el entretiempo del partido, Evangelina Anderson y Adrian Baturin patinaron sobre rollers. Además, Claudia Albertario y Fabio Gigli hicieron un show sobre patines y uno de baile.

Fotos de Evangelina Anderson y Adrian Baturin:

Fotos de Claudia Albertario y Fabio Gigli:

Fotos de Evangelina Anderson y Claudia Albertario gentileza de Ideas del Sur

Comprar rollers