Canciones de la quinta gala de Operación Triunfo 2009

Este domingo 12 de abril los participantes de Operación Triunfo 2009 volverán a salir al escenario para demostrarle al jurado del certamen y a los espectadores lo que evolucionaron desde que ingresaron a la academia. En la quinta gala Agustín P. y Eliazim, los dos nominados, y Ayelén K. Cristian Soloa y Nacho Silva, que […]

Extremista

Este domingo 12 de abril los participantes de Operación Triunfo 2009 volverán a salir al escenario para demostrarle al jurado del certamen y a los espectadores lo que evolucionaron desde que ingresaron a la academia. En la quinta gala Agustín P. y Eliazim, los dos nominados, y Ayelén K. Cristian Soloa y Nacho Silva, que aun siguen en juego, cantarán temas en solitario mientras que el resto de los chicos lo harán a dúo.

Canciones de la quinta gala de Operación Triunfo 2009:

  • Agustín Matías Pistone interpretará “Chacarera del olvidado” del Duende Garnica
  • Eliazim Ribera Gutiérrez cantará “Baila, baila” de Chayane
  • Ayelén Kelly Bueno interpretará “La soledad” de La Bersuit Vergarabat
  • Cristian Manuel Soloa cantará “Azul” de Cristian Castro
  • Juan Ignacio Silva interpretará “Alma, Corazón y Vida” de La Sole
  • Agustín Alejandro Argüello y Sebastián Martingaste cantarán “Amazing” de Aerosmith
  • Carolina Minella y Martín Abascal interpretarán “No sabe de tí” de Los Nocheros
  • Gabriel Mauricio Morales y María del Huerto Bullacio cantarán “Los Mareados” de Enrique Cadícamo
  • Johana Luz Quintero y Nadia Alejandra Robledo interpretarán “Let it be” de The Beatles
  • Juliana Castro Barello y María Soledad Scalerandi cantarán “Mi libre canción” de Laura Pausini
  • Pablo Gabriel Balzano D’Amico y Vanessa Miranda interpretarán “Se dice amor” de Axel

8 comentarios en “Canciones de la quinta gala de Operación Triunfo 2009”

  1. PORQUE NO PONEN OTRAS CANCIONES ESAS SON MUY COMO QUE NO DA PONER CANCIONES DE ESE ESTILO PORQUE NO CANTAN ALGO MODERNO.LA UNICA CANCION BUENA AHI ES LA DE AEROSMITH

  2. me parece q juli es una de las q tiene mejor voz..knockin` on heaven`s door la canto barbaro.. hay varios q cantan bien, sebastian pierde gracia el talento por lo engreido q es y aparte es verdad q grita demasiado.. puede demostrar su talento de otra forma y no pasando los tonos de las chicas simpre..

  3. 😎
    😎 😎

    «8.1» EL RATING DE OPERACION TRIUNFO EN SU EDICION CENTRAL DE AYER. EL MAS BAJO EN LO QUE VA DEL PROGRAMA. ESTO VA DE MAL EN PEOR, Y DICEN QUE QUIEREN LLEVAR A GLORIA ESTEFAN PARA VER SI PUEDE REAVIVAR UN POCO ESA ACADEMIA QUE NO CONVENCE A NADIE!!!! :whistle:

    😎 😎
    😎

  4. nacho va a cantar genial es su estilo y le sale muy bien. pablo, agustin a, soledad, no me gusta como cantan, juliana no canta mal pero le falta presencia en el escenario, cierra mucho lop ojos y eso no queda bien y no se no me gusta como se mueve, en cuento al canto no lo hace mal pero igual le falta.seba canta bien pero a veces grita mucho tendria que vajar un poco,martin cantabien pero es verdad que siempre guiña un ojo ja, ayelen k canta re bien tambien tendria que fiarce en sus movimientos, carolina canta bien pero ya es medio insoportable, cristian y gabriel geniales,nadia, m d h, johana, cantan bien pero es depende cada gala aveces cantan re bien y otras no tanto por ahi es depende el temasi va con sus voces o no, eli y agus no cnatan malcreo que con unpoco mas de tiempo ubieran crecido mucho lastima que uno se tiene que ir :ermm: bueno este es mi punto de vista no obviamente.

  5. hola soy diana de vicente lopez- florida y quiero que vuelva ayee!!! es una lastima que no esta mas en el programa… yo lo miraba por ella ademas era un de la que mejor cantaba…

    bueno suertee ayeelen que tus sueños se cumplan!!! 🙂

  6. ahora hay que ser más críticos en el canto y desempeño de los participantes en el escenario, haber la evolución luego de 5 semanas en la academia ot

  7. 😎
    😎 😎

    POBRE LA SOLE !!! SEGURAMENTE LE ARRUINARAN EL TEMA. UNA LÁSTIMA !!!! :dizzy:

    😎 😎
    😎

  8. los temas estan buenos!!!
    me parece que algunos temas no van con el estilo personal de ellos ,pero de eso se trata no?de ver la ductilidad que tienen al cantar!!

Los comentarios están cerrados.