Video de la presentación de Caiga Quien Caiga 2009

Anoche, Telefe emitió el primer programa de te la nueva temporada argentina de CQC, la cual por primera vez en la historia del programa en nuestro país se encuentra al frente de una mujer. Para romper el hielo en la presentación de «Caiga Quien Caiga 2009«, los tres conductores del ciclo, Ernestina Pais, Juan Di […]

Extremista

Anoche, Telefe emitió el primer programa de te la nueva temporada argentina de CQC, la cual por primera vez en la historia del programa en nuestro país se encuentra al frente de una mujer. Para romper el hielo en la presentación de «Caiga Quien Caiga 2009«, los tres conductores del ciclo, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, se mezclaron con otros programas del canal de las pelotas, «Los Exitosos Pells» y «Operación Triunfo».

En la presentación de «Caiga Quien Caiga 2009», Ernestina Pais se equivocó de estudio e ingresó al de MegaNews, canal de noticias en el que los protagonistas de «Los exitosos Pells» se encargan de dar las últimas noticias. Allí, la conductora fue confundida Por Martín Pells (Mike Amigorena) con su esposa y protagonizó una escandalosa pelea con Sol Casenave (Carla Peterson).

Por su parte, un peluquero de Telefe se confundió y tiñó la clásica cabellera blanca de Juan di Natale haciéndolo lucir como un enmo y logrando que ni su madre lo reconozca.

Gonzalito Rodríguez tuvo una suerte similar a la de la conductora que ocupa la silla de Mario Pergolini en CQC 2009 ya que se equivocó de estudio y apareció en el escenario de «Operación Triunfo«. «¿Cuál es tu nombre?», le preguntó Alejandro Marley por lo que él respondió: «Hay un error». «¡Hay un error! ¡nombre mapuche! me encanta», exclamó el conductor que rápidamente lo presentó para que interprete «Por ti volaré» de Andrea Bochelli.

Luego de ser juzgado por Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Fernando Saravia, el nuevo co-conductor de «Caiga Quien Caiga» bailó como Michael Jackson.

Una vez que la mujer y los dos hombres de negro se reencontraron en los pasillos de Telefe, y lograron resolver el el nuevo look de Di Natale, comenzaron con la primera emisión de CQC 2009.

«Muchachos, me parece que vamos a ser un gran equipo», afirmó Ernestina Pais a sus nuevos compañeros.

Video de la presentación de Caiga Quien Caiga 2009:

2 comentarios en “Video de la presentación de Caiga Quien Caiga 2009”

  1. Me gustó mucho la presentación de CQC. Fue divertida, en especial cuando a Juan Di Natale le dicen que es emo y cuando Ernestina Pais se agarra de los pelos con Sol Pells 😆

  2. Estuvo muy gracioso.
    También me gustó cuando le mostraron a Ernestina los que no los querían y los que sí los querían :tongue:

Los comentarios están cerrados.