Campi y Jey Mammon son ganadores en «Tu cara me suena»

En la sexta gala de Tu cara me suena Argentina, Jey Mammon y Martin Campilongo se consagraron ganadores. El premio fue para el Hogar Pimpinela.

Extremista

Este lunes 28 de octubre de 2013 tuvo lugar la sexta gala de «Tu cara me suena«, en la cual Cacho Castaña fue reemplazado por Miguel Ángel Cherutti como miembro del Jurado del programa conducido por Alejandro Marley. En esta oportunidad, Jey Mammón, que imitó a José Vélez, y Martín «Campi» Campilongo, que imitó a Mercedes Sosa, se consagraron como ganadores. El premio fue destinado al Hogar Pimpinela.

En primer lugar, los participantes de Tu cara me suena Argentina votaron por sus compañeros: Laura Esquivel votó a Pablo Granados; Pablo Granados votó a Campi; Carmen Barbieri votó a Jey Mammón; Lucía Galán votó a Lía Crucet; Rocío Guirao Díaz votó a Jey Mammón; Campi votó a Carmen Barbieri; Jey Mammón votó a Pablo Granado; y Benjamín Amadeo votó a Pablo Granado. De esta manera Pablo Granados obtuvo 15 puntos y Jey Mammón 10.

Por su parte, el Jurado de Tu cara me suena Argentina votó de la siguiente manera:

  • Miguel Ángel Cherutti (reemplazando a Cacho castaña): le dio 4 puntos a Laura Esquivel; 5 puntos a Lucía Galán; 6 puntos a Benjamín Amadeo; 7 puntos a Carmen Barbieri; 8 puntos a Rocío Guirao Díaz; 9 a Pablo Granados; 10 a Jey Mammón; y 11 a Campi.
  • Elizabeth Vernaci: Le dio un 4 a Laurita; un 5 a Rocío; un 6 a Lucía; un 7 a Benjamín Amadeo; un 8 a Pablo Granado; un 9 para Carmen Barbieri; un 10 a Jey Mammón; y un 11 a Martín Campilongo.
  • Joaquín Galán: a Rocío un 4; a Pablo Granado un 5; a Lucía Galán un 6; a Laurita un 7; a Jey Mammón un 8; a Benjamín Amadeo un 9; a Carmen Barbieri un 10; y a Martín «Campi» Campilongo un 11.

Por primera vez en Tu cara me suena Argentina dos participantes se consagraron ganadores: Martín «Campi» Campilongo que imitó a Mercedes Sosa y Jey Mammón que imitó a José Vélez. El premio de $20.000 fue donado al Hogar Pimpinela.

Cabe señalar que en esta ronda José Vélez estuvo como invitado para cantar junto a su imitador, Jey Mammón.

Terminando la gala los participantes descubrieron a los artistas que deberán imitar el siguiente lunes: Laura Esquivel imitará a Beyonce; Lucía Galán a Maria Carey; Rocío Guirao Díaz a Miley Cyrus; Benjamín Amadeo a David Bisbal; Carmen Barbieri a Sandro; Pablo Granados a Joan Manuel Serrat; Jey Mammón imitará a La Bomba Tucumana; y Martín «Campi» Campilongo imitará a César Banana Pueyrredón.