Laura Fidalgo vs el Jurado de Bailando por el Mundo

En la gala de anoche de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«, Laura Fidalgo le expresó al jurado que representanta a Colombia y a México lo enojada que esta por la manera en la que la tratan. La bailarina siente que estas dos integrantes del jurado están en su contra y […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comEn la gala de anoche de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«, Laura Fidalgo le expresó al jurado que representanta a Colombia y a México lo enojada que esta por la manera en la que la tratan. La bailarina siente que estas dos integrantes del jurado están en su contra y la están haciendo tener una mala estadía en la ciudad azteca.

 

Recordemos que desde su llegada a México, Fidalgo no siente que el jurado la este puntuando como se debe y, además, le ocurrieron una serie de inconvenientes que no la permitieron ensayar como lo hacen el resto de las parejas. Incluso la representante argentina  en «Bailando por el Mundo» le pidió a todos los argentinos que hagan una cadena de oración por ella para que se corte su mala racha y el jurado la califique como se debe.

En la gala mostraron un video en el que se veía a Laura Fidalgo indignada luego de recibir las calificaciones del anterior programa. La argentina dijo que la representante de Colombia pone mala cara y le da vuelta la cara cuando ella baila junto a su soñador.

Video de Laura Fidalgo vs el Jurado de Bailando por el Mundo:

[kml_flashembed movie="http://www.dailymotion.com/swf/3eXEDF4oymSvfpKkv" width="425" height="335" wmode="transparent" /]