Primer programa de CQC 2009 con Ernestina Pais

Finalmente Ernestina Pais se puso el traje negro y los lentes oscuros para conducir el primer programa de CQC 2009 por Telefe. En esta temporada número 13 del clásico programa que durante años estuvo a cargo de Mario Pergolini, la conductora se encuentra acompañada por Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale. Antes de que comience […]

Extremista

Finalmente Ernestina Pais se puso el traje negro y los lentes oscuros para conducir el primer programa de CQC 2009 por Telefe. En esta temporada número 13 del clásico programa que durante años estuvo a cargo de Mario Pergolini, la conductora se encuentra acompañada por Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale. Antes de que comience «Caiga Quien Caiga», los conductores realizaron una actuación en la que se mezclaron con «Los exitosos Pells» y «Operación Triunfo».

«Desde Buenos Aires, capital de la República Argentina. Este es el resumen de noticias, esto es Caiga Quien Caiga«, anunció la clásica voz que da inicio a cada uno de los programas del famoso programa que informa los últimos acontecimientos con su particular mirada crítica y ácida.

«¡Bienvenidos a un nuevo año de Caiga Quien Caiga!», exclamó Ernestina Pais y aclaró: «Antes que nada muchas gracias y lo tengo que decir, para mi también es muy raro que no este Mario».

Luego de agradecer a sus amigos, familia y autoridades de Telefe que la apoyaron al momento de aceptar la conducción de CQC 2009, la morocha presentó a Juan Di Natale y luego él le dio pie a Gonzalito Rodríguez para que salude desde su nuevo cargo de co-conductor.

«Es un placer tenerte acá Ernestina. Personalmente quiero darte la bienvenida», dijo Juan y bromeó: «Lamentablemente estas sentada en la silla de Mario pero es por una cuestión de presupuesto, después la vamos a tener que devolver».

Además, el famoso conductor canoso confesó que cuando comenzó CQC todos sus amigos le decían que no iba a durar mucho tiempo al aire, lo cual hoy en día le vuelven a decir por los grandes cambios que sufrió este año el programa.

Por su parte, Gonzalo aprovechó su momento para comentar: «A partir de este momento van a ver a un Gonzalito sin editar, un notero sin editar… van a ver algunos furcios, se me puede caer la baba…». «Mientras que no quieras tener tu propio programa te dejamos que hagas lo que quieras «, respondió Ernestina largando una carcajada.

En este primer programa quedó en claro que «Caiga Quien Caiga 2009» cuenta con nuevas secciones y una nueva imagen pero con el mismo humor y compromiso de siempre.

19 comentarios en “Primer programa de CQC 2009 con Ernestina Pais”

  1. YO NUNCA MIRE CQC, PORQUE NO ME LO BANCO A PERGOLINI COHINCIDO CONQUE ES MUY SOBERVIO Y CREIDO , AYER A ERNESTINA LE FUE MEJOR QUE CUANDO ESTABA PERGOLINI, CREO QUE ERNESTINA TIENE MUCHO CARISMA!! LE VA A IR BIEN.

    APRTE PERGOLINI TIENE PROBLEMAS CON TODOS. 1º SE FUE DE CANAL 13 XQ ESTABA TINELLI Y EL QUERIA SER LA ESTRELLA DEL CANAL Y AHORA TIENE PROBLEMAS CON TELEFE, SE CREE EL Nº1 PORQUE HIZO UN EXITO.

    EXTREMISTAS HACE UNA ENCUESTA..

    PREGUNTA

    ¿QUIEN ES EL MEJOR CONDUCTOR/A DE CQC?

    MARIO PERGOLINI
    ERNESTINA PAIS

  2. Ernestina estuvo muy bien, aunque medio nerviosa. Igual, el programa no es lo mismo sin Pergolini.

  3. 🙁 🙁
    la verdad que CQC tenia la marca registrada de PERGOLINI… siempre veia el programa y anoche lo hice y vi algo que no era CQC la conduccion malisima, Ernestina no esta para este programa, Gonzalo es para hacer notas. El contenido del programa no fue nada critico… un poco mas y se casan con la presidenta. ESTO NO ES CQC, lamentable que PERGOLINI vendiera el programa por que defraudoi a los televidentes que lo seguimos desde siempre.
    La tele tenia con CQC un programa que no se callaba nada y que enfrentaba a los politicos diciendoles todo lo que los cuidadanos pensamos…
    De mi parte no voy a perder tiempo en ver esta FALSIFICACION DE CAIGA QUIEN CAIGA

  4. 😎
    😎 😎

    LA NOTÉ NERVIOSA A ERNESTINA. NO ESTUVO SUELTA Y RÁPIDA COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VERLA. ESTOY SEGURO QUE MEJORARÁ CON EL CORRER DE LOS PROGRAMAS….

    😎 😎
    😎

  5. El desempeño de Ernestina en el dia de ayer fue exelente, si bien muchos pensaban que seria dificil reemplazar a Mario y ajustarse a alguien nuevo creo que ayer Ernestina les tapo la boca a mas de uno, concuerdo en que el mas duro fue Gonzalo, a lo mejor por eso arranco comentando de que veríamos a «un Gonzalito sin editar, un notero sin editar… van a ver algunos furcios, se me puede caer la baba…”. :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: lo cual es mas que normal siendo este un gran paso en su carrera su primera conduccion al frente de un gran programa periodístico y tambien teniendo en cuenta de que este fue el primero, con el transcurrir de los mismos se lo vera quiero creer yo mas relajado y afiatado como Di Natale o Ernestina quienes ya tienen mucha experiencia en lo que refiere a estar al frente de un programa, ahora si que los vere.

  6. los que dicen que pergolini es un soberbio,chupenla.
    no saben nada,callense y no escriban pavadas.
    me gusto ernestina,obvio no es lo mismo que el gran mario pergolini,pero estuvo bien.
    otra cosa hoy vi duro de cagar,o almorzar,como se llame.
    odio a fernanda iglesias,que reveranda pavota!! los cosas que dijo cualquiera. da asco esa mina.

  7. ernestina estuvo bien!aunque le falta afilarse un poco!!
    al que no vi bien fue a gonzalito!!
    no se como que no encaja!!!

  8. Nunca mire CQC porque no soporto a pergolini y su doble discurso …

    ayer lo vi por ernestina y fue ESCELENTE!

  9. A mi siempre me gustó siempre CQC, pero no me gustaba Mario Pergolini porque era muy soberbio, muy «progre» como diría el Facha.
    Ahora que está Ernestina, el programa me gusta mucho más.

Los comentarios están cerrados.