Primer programa de CQC 2009 con Ernestina Pais

7 de abril de 2009, 2:14am | Por Jorge

Finalmente Ernestina Pais se puso el traje negro y los lentes oscuros para conducir el primer programa de CQC 2009 por Telefe. En esta temporada número 13 del clásico programa que durante años estuvo a cargo de Mario Pergolini, la conductora se encuentra acompañada por Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale. Antes de que comience “Caiga Quien Caiga”, los conductores realizaron una actuación en la que se mezclaron con “Los exitosos Pells” y “Operación Triunfo”.

“Desde Buenos Aires, capital de la República Argentina. Este es el resumen de noticias, esto es Caiga Quien Caiga, anunció la clásica voz que da inicio a cada uno de los programas del famoso programa que informa los últimos acontecimientos con su particular mirada crítica y ácida.

“¡Bienvenidos a un nuevo año de Caiga Quien Caiga!”, exclamó Ernestina Pais y aclaró: “Antes que nada muchas gracias y lo tengo que decir, para mi también es muy raro que no este Mario”.

Luego de agradecer a sus amigos, familia y autoridades de Telefe que la apoyaron al momento de aceptar la conducción de CQC 2009, la morocha presentó a Juan Di Natale y luego él le dio pie a Gonzalito Rodríguez para que salude desde su nuevo cargo de co-conductor.

“Es un placer tenerte acá Ernestina. Personalmente quiero darte la bienvenida”, dijo Juan y bromeó: “Lamentablemente estas sentada en la silla de Mario pero es por una cuestión de presupuesto, después la vamos a tener que devolver”.

Además, el famoso conductor canoso confesó que cuando comenzó CQC todos sus amigos le decían que no iba a durar mucho tiempo al aire, lo cual hoy en día le vuelven a decir por los grandes cambios que sufrió este año el programa.

Por su parte, Gonzalo aprovechó su momento para comentar: “A partir de este momento van a ver a un Gonzalito sin editar, un notero sin editar… van a ver algunos furcios, se me puede caer la baba…”. “Mientras que no quieras tener tu propio programa te dejamos que hagas lo que quieras “, respondió Ernestina largando una carcajada.

En este primer programa quedó en claro que “Caiga Quien Caiga 2009” cuenta con nuevas secciones y una nueva imagen pero con el mismo humor y compromiso de siempre.

19 opiniones de “Primer programa de CQC 2009 con Ernestina Pais

  1. amorina

    hola soy una vecina del barrio la florida de san francisco solano y no se a quien mas recurrir xq no nos dan bola en ningun lado tenemos un problema de cluacas y asfalto vivimos entre el escremento y en frente de mi cas hay un colegio es la numero 51 de solano y el atmosferico viene cada 3 dias xq ovio esos chicos no podran ni ir al recreo es un asco toda la cuadra encima en la municipalidad figura como q todos los axesos del colegio estan afaltadas y es mentira vivimos sobre el barro y el escremento es una verdadera verguenza q no nos dan bolilla el intendente esta haciendo asfaltos y cloacas pero en donde realmente lo necesitamos no va a llegar nunca xq figura asfaltado todo ,pero es mentira y despues el intendente se llena de orgullo sin verguenza eso es xq el vive de primera no como nosotros q estamos pisando escremento todo el tiempo encima el atmosferico sale 200 pesos y imaginensen q no podemos pagar eso cada 3 dias tenemos problemas de napas y los pozos no duran nada me podran ayudar a desenmascarar a ese simverguenza gracias

    Responder
  2. claudia

    me diviert verlos.queria contarles que pago mi obra socil .en enero me descubrieron una dureza en la mama que termino siendo un tumor.me dieron turno para cirugia para el 17 de marzo,ese dia hubo paro y el 16 me reprogramaron la cirugia para el 22 de abril,en vez de correr todos las cirugias.quejandome me dicen que vaya el 6 pero que no es seguro y que si acepto arriesgarme pierdo el turno del 22.nunca nadie dio la cara,solo hablaba una enfermera.ademas ni siquiera tengo una biopsia,osea que no se si tengo cancer .tengo 39 años y 2 hijos de7 y 10 años y me cuesta un huvo pagar la obra socil.y como todo es politica en los canales de mendoza no me dan bola.quien nos defiende ante algo asi?besos chicos y sigan asi

    Responder
  3. PATRICIA

    FELICITACIONES POR SUS PROGRAMAS!!!!EXCELENTES!!!PERO POR FAVOR VISITEN SAN LUIS Y VEAN LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON LOS DOCENTES!!GARCIAS!!!
    🙄

    Responder
  4. jen

    AMI ME GUSTABA MAS EL HUMOR DE MARIO PERGOLINI PERO DEBO DECIR QUE ERNESTINA LO SUPO MANEJAR BIEN IGUL PREFIERO VER HOMBRE AL AGUA. :biggrin:

    Responder
  5. saosuna

    genial ernestina, yo no miraba mucho el programa porq pergolini me parecia un maleducado, siempre faltando el respeto a gente q se lo merecia y a gente q no tb. POr eso de ahora en mas lo voy a mirar siempre porq ernestina me encanta y estuvo genial en la conduccion. Pergolini es un resentido social q odia a todos los q tienen plata y q la hacen laburando como tinelli, esto no quiere decir q mario no sea rico, al contrario es uno de los mas ricos del pais, pero la envidia lo corroe. Es una mala persona q ataca siempre sin razon con tal de meter algo de contenido en todos los programas en los q el esta al frente, no asi con los periodisticos y de investigacion como la liga, los cuales me encantan porq muestran lo peor de la sociedad y por lo menos nos hace ver la realidad. Nada mas

    Responder
  6. Tincho

    Me gustó mucho el primer programa de CQQ de este año porque personalmente no me gusta Mario Pergolini pero me gusta mucho el formato.
    A Ernestina Pais la vi muy bien y al resto también, seguro que va a tener éxito aparte tienen la ventaja de que no este Marcelo Tinelli para competir en los primeros programas.

    Responder
  7. Extremista.com.ar

    Santyago, muchas gracias por la propuesta. Vamos a realizar esa encuesta luego del segundo o tercer programa de CQC para que se pueda comprar mejor a los dos conductores 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *