Campi fue Mercedes Sosa en «Tu cara me suena»

Martin Campilongo fue Mercedes Sosa en la sexta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la sexta gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo imitó a Mercedes Sosa. El artista realizó una imitación al ritmo de «Gracias a la Vida» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final del programa se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci, Miguel Ángel Cherutti (reemplazando a Cacho Castaña) y de sus compañeros.

Antes de salir a escena, el humorista le confesó a Alejandro Marley que es todo un honor caracterizar a esta famosa cantante argentina. Además, él reveló: «Creo que sirve que yo no sea cantante por lo que no tengo ningún tic propio».

Al finalizar la performance, Miguel Ángel Cherutti y La Negra Vernaci se pusieron de fue para aplaudir al imitador.


Video en YouTube de Campi como Mercedes Sosa en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a Mercedes Sosa.

  • Joaquín Galán: «Lo que es impresionante es que nos metés en el mundo de la persona que estás imitando y eso es algo único. Te felicito», comentó el cantante de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «Lo haz hecho con mucho respeto. Me pusiste los pelos de punta. hacía mucho que no escuchaba cantar a Mercedes Sosa», afirmó la jueza.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Hoy nos emocionaste a todos y generaste un silencio», dijo.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el sexto participante del programa del lunes 28 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».