Lucía Galán fue Jesse & Joy en «Tu cara me suena»

Lucia Galan fue Jesse & Joy en la sexta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el sexto programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Lucía Galán imitó a Jesse & Joy. Sentada con una guitarra en sus manos, la cantante de Pimpinela realizó una imitación al ritmo de «Corre», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

«Es igual a Pimpinela porque la que canta es ella», bromó la artista durante sus ensayos. Además, ella le confesó a Alejandro Marley que le cuesta mucho dejar a un lado su estilo cada vez que tiene que caracterizar a una mujer.


Video en YouTube de Lucía Galán imitando a Jessse & Joy en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Jesse y Joy.

  • Joaquín Galán: «La voz estuvo muy bien lograda. Me encantó», comentó.
  • Elizabeth Vernaci: «Siempre lo hacés maravilloso y la verdad es que creo que cantás mucho mejor que tu hermano», afirmó la jueza haciendo referencia a las bromas que la concursante hizo en referencia a que las hermanas son más talentosas que los hermanos.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la cuarta participante del programa del lunes 28 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».