Pablo Granados fue Jim Morrison en «Tu cara me suena»

Pablo Granados fue Jim Morrison en la sexta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la sexta gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Pablo Granados imitó a Jim Morrison. El artista realizó una imitación al ritmo de «Light my fire» de The Doors en compañía de la banda Rey Lagarto, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta performance. Al final de la gala del día de la fecha se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Previamente a realizar su caracterización ante el jurado, el ex VideoMatch habló con Alejandro Marley y bromeó sobre la forma en la cual se movía el cantante de The Doors sobre el escenario.


Video en YouTube de Pablo Granados como Jim Morrison en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Pablo Granados que imitó a Jim Morrison.

  • Joaquín Galán: «Fue un flash verte», afirmó el cantante de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «Me hizo acordar a algún que otro rockero. La actitud increíble y me gusta mucho cómo te queda ese pantalón de cuelo. Encendiste mi fuego», dijo la locutora.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Es uno de los personajes que mejor ha hecho Pablo Granados», afirmó el artista que se encuentra reemplazando esta noche a Cancho Castaña.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el segundo participante del programa del lunes 28 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».