Trabajo Forzado en “CQC – Caiga quien caiga”

7 de abril de 2009, 11:58am | Por Jorge

Trabajo Forzado” es el segmento de “Caiga quien Caiga” en el cual Guillermo López, más conocido como “El Pelado”, invita a una figura conocida del medio artístico, político o del deporte para realizar una labor fuera de lo común o desagradable para la mayoría de los espectadores. En la primera emisión de CQC 2009, la producción convocó a Eugenia Tobal, quien fue llevada al campo y tuvo a su cargo inseminar a una vaca.

Con una hora de atraso, el Pelado de CQC arribó a la casa de Eugenia Tobal para dirigirse al un campo y así inseminar a una vaca.

Luego de que le explicaran como hacerlo, la actriz se calzó el guante y con mucho asco introdujo el brazo en el interior de la vaca, y en medio de gritos logró cumplir su labor. Por supuesto, el largo guante salió muy manchado de excremento.

Por supuesto, Eugenia Tobal, luego de realizar su Trabajo Forzado, exigió que el Pelado de Caiga Quien Caiga también viviera la experiencia, y al realizarla, cual ganador, fue aplaudido por un grupo de muchachos que se encontraban observando las grabaciones detrás de las tranqueras.

4 opiniones de “Trabajo Forzado en “CQC – Caiga quien caiga”

  1. carmen

    No ví el programa, pero no me parece gracioso usar animales para hacer esas cosas, sé que las vacas sufren mucho. :dizzy: ESPERO que en los próximos programas el trabajo forzado no implique animales.
    Pueden hacer trabajos forzados con el físico del que participa. Lo de la insiminación artificil no lo es.

    Responder
  2. Tincho

    Esta buena la nueva sección pero no creo que los famosos no sepan qué van a hacer antes de llegar al lugar.

    Responder
  3. mine

    la verdad que fue asqueroso ,pero bueno es un trabajo!ella lo hizo bien!
    el pelado arrugo un poco!!ajjaja hombres!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *