Los famosos apoyaron a la Fundación FUCA

El pasado domingo, la Fundación FUCA realizó una nueva edición de «Metele un gol al cáncer de mama«, evento que combina la solidaridad con el deporte más popular de nuestro país. El partido de fútbol fue conducido por María Eugenia Puggioni, ex participante de Gran Hermano que se encuentra muy comprometida con la causa, y […]

Extremista

El pasado domingo, la Fundación FUCA realizó una nueva edición de «Metele un gol al cáncer de mama«, evento que combina la solidaridad con el deporte más popular de nuestro país. El partido de fútbol fue conducido por María Eugenia Puggioni, ex participante de Gran Hermano que se encuentra muy comprometida con la causa, y contó con la participación de ex jugadores del Club de Mataderos y figuras del espectáculo.

«Metele un gol al cáncer de mama» tiene como principal objetivo el de dar a conocer la obra que desempeña la Fundación FUCA desde hace 26 años para investigar y prevenir la enfermedad oncológica. Además, el evento sirve para concientizar a la población respecto a la importancia que tiene la prevención del cáncer como así también para recaudar fondos a total beneficio de la entidad.

Los famosos que participaron de la edición 2009 del evento fueron: Emiliano Rella,  Marcelo De Bellis,  Matias Camisani,  Guillermo Lobo, Martin Bossi, Pablo Layus, Sebastián Tempote, Juan «Coqui» Yacuzzi, Jorge Schubert, Pablo Sofia, Marcelo Lopez, Francisco «Pancho» Di Cristofaro, Cristian Mulet, Mario Gonzalez, Diego Estevez, Roy Quiroga, Esteban Pussacq Laborde, Jonathan Gizzi, Adrian Bianchi, Fernando Armero y Rodrigo Cristofaro.

Agradecemos a Natalia por la información.