Isabel Mezquita, ¿la nueva novia de Luciano Garbellano?

El sitio Cronica.com.py, versión digital del Diario Crónica de Paraguay, informó que Luciano Garbellano se encontraría viviendo un romance con Isabel Mezquita, una vedette del país vecino. Para descartar cualquier tipo de dudas, la publicación dialogó con la rubia que parece tenerles un aprecio muy especial a los argentinos, ya que afirma haber tenido hace […]

Extremista

El sitio Cronica.com.py, versión digital del Diario Crónica de Paraguay, informó que Luciano Garbellano se encontraría viviendo un romance con Isabel Mezquita, una vedette del país vecino. Para descartar cualquier tipo de dudas, la publicación dialogó con la rubia que parece tenerles un aprecio muy especial a los argentinos, ya que afirma haber tenido hace poco tiempo un encuentro con Matías Alé en Río de Janeiro y Punta del Este.

Si bien en la República del Paraguay se rumorea que Isabel Mezquita y Luciano Garbellano se encontrarían viviendo un apasionado romance y ese sería el motivo por el cual el productor teatral viajó hace pocos días al país vecino, la vedette afirma que ambos son solamente amigos y dice que el viaje fue exclusivamente por negocios.

«Nosotros, en realidad, somos amigos de hace rato», dijo Isabel al diario paraguayo pero al mismo tiempo reconoció que es un hombre encantador. «Mujeres no le faltan. Estamos mejor como amigos», aclaró dejando en claro que no tiene ningún tipo de intenciones en comenzar una relación de pareja con Luciano.

Según cuenta Mezquita, Garbellano le dice todo el tiempo: «Serías una estrella si te fueras a Buenos Aires». A pesar de ello, ella no tiene intenciones en viajar a nuestro país para triunfar sobre las tablas.

Recordemos que hace muy poco tiempo la paraguaya fue relacionada sentimentalmente con Matías Ale, actor con quien habría realizado viajes a Brasil y Uruguay. Por su parte, el empresario ha finalizado el verano terminando su relación con Nazarena Vélez y siendo vinculado a Claudia Ciardone.

Cabe destacar que Isabel Mezquita participó de la segunda edición de «Bailando por un Sueño Paraguay«, certamen que se emitió en 2007 y que la tuvo como subcampeona.

Video de Isabel Mezquita en «Bailando II»:

Fuente: Cronica.com.py