Cinthia Fernández vs Carlitos Nair Meza

6 de abril de 2009, 9:39pm | Por Jorge

Según publicó el día de hoy Primciasya.com, el pasado fin de semana Cinthia Fernández y Carlitos Nair Meza fueron protagonistas de una feroz pelea en una disco de Parque Leloir. Si bien en un primer momento se rumoreo que el conflicto fue generado luego de que la vedette negara tener una cercamiento amoroso con el hijo del ex presidente argentino, finalmente el portal de noticias informó que la misma fue a raíz de un mal entendido entre los ex “Gran Hermano”.

Cinthia Fernández y Carlos Nair Meza asistieron con un grupo de amigos el pasado sábado a una disco bonaerense con el fin de pasar un buen momento pero las cosas no resultaron como esperaban ya que repentinamente la vedette comenzó a pedir a sus compañeros de andanzas ir a otro boliche.

Una vez que todos cedieron a su pedido, al salir un cholulo no pudo contenerse y le pidió a Cinthia sacarse una foto con ella. Obviamente, la vedette cedió y mientras posaba para la cámara, Carlitos le pidió, a modo de broma, que se apurara ya que todos se estaban llendo por ella.

Habiendo mal entendido el chiste de Nair Meza, Fernández no dudó en pedirle que no la molestara y lo empujó. Lamentablemente, el suceso trajo como consecuencia que la camisa de “Anaconda” se rompa y que su pecho sea arañado por la vedette.

Al intentar alejarla de él, el joven golpeó a Cinthia en su rostro, lo cual habría provocado un corte en su labio.

El suceso no finalizó allí ya que al subir a la camioneta ambos continuaron discutiendo y amenazaron con llegar el caso ante la justicia.

Por su parte, Cinthia Fernández optó por negar a Primiciasya.com el suceso. Pero Mariela Montero, quien es amiga de Carlitos Nair Meza y se encontraba en el lugar, afirmó que ocurrió una fuerte discusión aunque no desea dar detalles al respecto.

Fuente: PrimiciasYa.com

7 opiniones de “Cinthia Fernández vs Carlitos Nair Meza

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    CON QUE NUEVO ESCÁNDALO NOS SORPRENDERÁ LA ENANITA LA PRÓXIMA VEZ??
    YA FUÉ NIETA DE GUARANY, YA LA SECUESTRARON PARA SACARLES FOTOS HOT, YA LE PEGÓ TRISTAN, YA INGRESÓ A GH “FAMOSOS” Y AGARRÓ A TIJERETAZOS LA ROPA DE SUS COMPAÑEROS, YA LA INTENTÓ SEDUCIR EL BURRITO ORTEGA, YA SE PELEÓ CON LA OTRA DIVA COMO ELLA, PIA NO SE CUANTO !!!!

    O POR PRIMERA VEZ QUIZAS NOS SORPRENDA HABLANDO DE ALGÚN TRABAJO?? :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  2. fredy

    😎
    😎 😎

    CUANDO SE PUBLICARÁ UNA NOTA SERIA DE ESTA CHICA Y HABLAREMOS DE SU TRABAJO ??

    😎 😎
    😎

    Responder
  3. santyago

    DE NADA “CINFANS” ME ENCANTA CINTHIA ES MUY LINDA Y ME ENCANTA SU PERSONALIDAD , SIGAN PARA ADELANTE SALUDOS :biggrin:

    Responder
  4. cinfans

    ¡GRACIAS SANTI, POR EL AGUANTE A CINTHIA! :biggrin:

    CIN ANGELS
    FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

    Responder
  5. fredy

    😎
    😎 😎

    OTRA VEZ ESTA CON UN ESCÁNDALO !!!!
    NUNCA PENSASTE EN OBTENER PRENSA A RAÍZ DE TU TRABAJO?? :getlost:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *