www.Resultados.gov.ar – Resultados de las Elecciones 2013

En www.resultados.gob.ar se puede seguir el resultado de las Elecciones Legislativas de Argentina 2013. A nivel nacional las primeras fuerzas son el Frente para la victoria, el PRO, UNEN y la UCR.

Extremista

Este domingo 27 de octubre de 2013 tuvo lugar en Argentina las Elecciones Legislativas para el recambio de la mitad de la cámara de diputados y un tercio de la cámara de senadores. En el sitio resultados.gob.ar se puede ver de manera online el conteo de los votos con la cantidad de cargos alcanzados por cada partido. Las principales fuerzas por el momento son el Frente para la Victoria, UCR, PRO y UNEN.

A través del sitio www.resultados.gov.ar se puede acceder de manera online el resultado de las elecciones generales de este domingo 27 de octubre de 2013. Este sitio se actualiza minuto a minuto a medida que ingresan las mesas escrutadas.

Para las 22:00 horas, con el 58% de las mesas escrutadas, para Diputados la primera fuerza que incorpora más cargos es el Frente para la Victoria y Aliados con 130 cargos, la segunda la UCR, Partido Socialista y Aliados con 51, la tercera el Frente Renovador y Aliados con 19, la cuarta el PRO y aliados con 18, la sexta otros con 15, la séptima UNEN con 7, y luego FIT y aliados, Unión por Córdoba, Unidos por la Libertad y el trabajo, y MPN con 3.

Con respecto a los Senadores, el Frente para la Victoria va obteniendo 11 cargos, la Unión PRO. El Frente cívico por Santiago y Movimiento Popular Nuquino van obteniendo 2. UNEN, Alianza Unión por Entre Ríos, Frente Popular Salteño, Unión por Chaco, Frente Popular, Alianza Frente Progresista y Movimiento Popular Fueguino van obteniendo un cargo.

Hasta el momento el 95,79% de los votos fueron afirmativos, mientras que solo el 2,72% en blanco, 1,41% nulos y 0,08 recurridos e impugnados.

Recordemos que en www.resultados.gov.ar se puede seguir como se va formando el resultado. Como aun no se han escrutado todas las mesas estos datos van cambiando minuto a minuto.